Tienes un cuyo?? entra aqui!!

pochini

Bovino de alcurnia
#22
hee yo tenia uno hace mucho tiempo pero se lo comio un gato :mad: odiaba aantes de eso alos gatos y mas cuando paso :mad:........pero ni modo.
 
#23
pues vaya no pense ver tema asi de cuyos aqui, tengo una "pequeña" y lo digo entre parentesis por que la "kuka" ya crecio bastante

lechuga le doy poco y nunca le ha dado diarrera (a menos que su diarrea sea diferente a la de humanos jamas he visto marca alguna)
mm donde vivo venden bolsas de verdura para sopa a 10pesos (soy de mexico) y ella es feliz contodo lo que trae, excepto brocoli
ahorita cuando la saque de paseo kuka agarro una hoja de chayote y le fascino, ahora de vez en cuando le doy hojas de chayote y hasta ahorita no le ha pasado nada

ahh tambien conejina o alimento especializado
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#27
huy mi hermanita tenia uno y se le acaba de morir. gracias por la info esta muy interesante.. de hehco hay una pagina donde nos ponen los sonidos de cada unas de las acciones de lo que quieren expresar. Gracias!!
 

chann

Bovino Milenario
#28
la mia me mordio desde el primer día y me saco sangre... le guarde algo de resentimiento... el otro día voy pasando, y como mi mama luego la pone en una jaulita para que le de el sol... me orino la mendiga :¬¬:.... algo me dice que tambien le caigo gordo...
 
#29
excelente Informacion, pues solo agregar que son muy suceptibles a los cambios de temperaturas y el frio les puede ocacionar gripe y morir, en breve subire la foto de mis cujos....... no mas 10 jejeje 7 recien nacidos de 2 de mie hembras
 
Arriba