Tienes problemas para entrar gratis a internet entra aqui!!!

ROMIMATICO

Bovino adicto
#41
TRES COSAS

oye no seas malito me podrias explicar como se le hace yo tengo un LG chocolate andale siiiii???? :)
jaja para empezar, mejora urgentemente tu ortografía, esto no es un metrflog o alguna página sin sentido, y por otro lado, quieres todo y de a gratis

por otro lado, gracias compañero por la segunda página que pusiste, si hace el paro después del baje del acme
ANTES QUE NADA UNA PREGUNTA, ¿¿¿A QUE HORA TUMBARON EL SERVIDOR??? LA VERDAD NI CUENTA ME HE DADO PUES COMO UTILIZO VARIOS SERVIDORES DISTINTOS SIEMPRE YA NI ME ACORDABA DE ESE.

SEGUNDO PARA LiLizzZZ SI NO SABES CONFIGURAR TU CEL DIME Y TE AYUDO PUES YA TENGO LA CONFIGURACION EXACTA QUE PUEDES NECESITAR PARA EL CHOCOLATE.

TERCERO AL MAESTRO DE LA LENGUA, AQUÍ ESTAMOS PARA AYUDAR Y COMPARTIR DE FORMA DESINTERESADA NO PARA ESTAR CRITICANDO QUE SI A ESAS VAMOS ME TOCA CRITICAR TU ORTOGRAFIA, LA PRIMERA LETRA DE TODA ORACION SIEMPRE ES CON MAYÚSCULA, LA COMA DESPUES DE EMPEZAR NO DEBERÍA IR PUES NO NECESITAS HACER PAUSA YA QUE ESTÁS SIGUIENDO LA IDEA QUE QUIERES MENCIONAR, ORTOGRAFÍA ES PALABRA GRAVE CON ADIPTONGO ASÍ QUE ASENTÚALA, LA PÁGINA ES METROFLOG NO metrflog, LA FORMA CORRECTA DE DICCIÓN ES QUIERES TODO Y DE GRATIS Y NO "quieres todo y de a gratis", DESPUES DE GRATIS DEBERÍAS DE PONER PUNTO PUES ESTÁS HACIENDO SEPARACIÓN DE TEXTO, LA REPETICIÓN DE "POR OTRO LADO" NO DEBISTE HABERLA PUESTO, ACME TIENE QUE IR LA "A" EN MAYÚSCULA PUES ES NOMBRE PROPIO Y MUCHAS MAS QUE AHORITA NO VOY A PONER PUES ME LLEVARÍA UN BUEN RATO ESCRIBIENDO, ASI QUE LO ÚNICO QUE SE PIDE ES QUE DEJES SER A LAS PERSONAS Y NO TE METAS CON NADIE NI TE BURLES PUES PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN YA QUE TE SIENTES LETRADO Y AQUÍ ESTÁ UNO QUE TE PUEDE DAR CLASES DE ORTOGRAFÍA, LEXICO Y GRAMÁTICA. SÓLO DEJA A LOS DEMÁS SER COMO SON Y YA.

AHI NOS.
 
#44
ANTES QUE NADA UNA PREGUNTA, ¿¿¿A QUE HORA TUMBARON EL SERVIDOR??? LA VERDAD NI CUENTA ME HE DADO PUES COMO UTILIZO VARIOS SERVIDORES DISTINTOS SIEMPRE YA NI ME ACORDABA DE ESE.

SEGUNDO PARA LiLizzZZ SI NO SABES CONFIGURAR TU CEL DIME Y TE AYUDO PUES YA TENGO LA CONFIGURACION EXACTA QUE PUEDES NECESITAR PARA EL CHOCOLATE.

TERCERO AL MAESTRO DE LA LENGUA, AQUÍ ESTAMOS PARA AYUDAR Y COMPARTIR DE FORMA DESINTERESADA NO PARA ESTAR CRITICANDO QUE SI A ESAS VAMOS ME TOCA CRITICAR TU ORTOGRAFIA, LA PRIMERA LETRA DE TODA ORACION SIEMPRE ES CON MAYÚSCULA, LA COMA DESPUES DE EMPEZAR NO DEBERÍA IR PUES NO NECESITAS HACER PAUSA YA QUE ESTÁS SIGUIENDO LA IDEA QUE QUIERES MENCIONAR, ORTOGRAFÍA ES PALABRA GRAVE CON ADIPTONGO ASÍ QUE ASENTÚALA, LA PÁGINA ES METROFLOG NO metrflog, LA FORMA CORRECTA DE DICCIÓN ES QUIERES TODO Y DE GRATIS Y NO "quieres todo y de a gratis", DESPUES DE GRATIS DEBERÍAS DE PONER PUNTO PUES ESTÁS HACIENDO SEPARACIÓN DE TEXTO, LA REPETICIÓN DE "POR OTRO LADO" NO DEBISTE HABERLA PUESTO, ACME TIENE QUE IR LA "A" EN MAYÚSCULA PUES ES NOMBRE PROPIO Y MUCHAS MAS QUE AHORITA NO VOY A PONER PUES ME LLEVARÍA UN BUEN RATO ESCRIBIENDO, ASI QUE LO ÚNICO QUE SE PIDE ES QUE DEJES SER A LAS PERSONAS Y NO TE METAS CON NADIE NI TE BURLES PUES PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN YA QUE TE SIENTES LETRADO Y AQUÍ ESTÁ UNO QUE TE PUEDE DAR CLASES DE ORTOGRAFÍA, LEXICO Y GRAMÁTICA. SÓLO DEJA A LOS DEMÁS SER COMO SON Y YA.

AHI NOS.
Y ahora me toca criticar la tuya:
Para empezar está prohibido usar mayúsculas en el foro, pero eso ya le tocará ver a un moderador; segundo, no es necesario usar más de un signo de interrogación, con uno basta; tercero, tu mal uso de la coma es notable, recuerda que si no usas estos signos, el sentido de la oración se pierde. Todo esto en el primer párrafo.
Continuando en el segundo párrafo, observé que pusiste la palabra 'cel', sí estás poniendo todo en un correcto 'orden', ¿Por qué no escribir la palabra completa?; seguimos con la ausencia de la coma; configuración como lo estás notando, lleva acento.
Pasando al tu último párrafo, la palabra 'si' se acentúa porque estás definiendo la palabra como un condicional; ortografía lleva acento; si vas a enumerar, debes usar los dos puntos y aparte; oración lleva acento; después lleva acento; el ''por otro lado'' es correcto en la oración, estoy cambiando de idea; mas significa 'pero': consiguió el papel mas no pudo asistir a la obra; después de escribiendo debe haber un punto, debido a que ya terminaste de dar tu idea; así lleva acento; léxico lleva acento; y al final del párrafo no entiendo tu idea en tu redundancia 'SÓLO DEJA A LOS DEMÁS SER COMO SON Y YA.' no es necesario terminar la oración con 'y ya' si al principio ya utilizaste 'sólo' que denota solamente. Y por último 'ahi nos' suponiendo que tu idea es decir 'hay nos vemos' deberías cambiar tu 'ahi' ya que denota señalamiento: ahí está ella. Y lleva acento.
La verdad hice esto para que nos demos cuenta de nuestros errores gramaticales y para que también observes que no puedes dar clases de ortografía, léxico y gramática tal como supones.
Y para cerrar, no tardé más de cinco minutos en hacer esto, así que no pongas de pretexto que 'te llevaría un buen rato escribir'.
En fin espero que te encuentres muy bien.
 
#46
holle buenisimo aporte la neta si acmeserv estaba muy chida y ya no jalo por cierto de msn gratis tampoco no se si la recuerdes era la entrada de rome.ebuddy.com/multi/new/index.vm?network=MSN ya no jal no sabes que paso con esa:starwars:
 
#47
oye esta chido esto
ya me avia estado conectado
con el otro servidor
gracias c te agradece
a ver si buscan si no es mucha molestia
entrar por medio de un navegador
como el opera o mozilla o algo por el estilo
gracias de antemano
c agradec
 
#51
ey que onda espero me puedas ayudar tengo un samsung star y quiero meterme al inter sin gastar, mugres ratas se friegan rapido el saldo, bueno espero me ayudes gracias
 

adany10

Bovino adolescente
#60
a ver no entendi bien ACME era una aplicacion que la instalabas en el telefono, y de ahi le dabas la pagina y entrabas y jalaba chido..Y aqui como es puedes se rmas explicito?
aki que aplicacion bajo?....
 
Arriba