Tienes perro boxer? Posteaalo!!

vachuno

Bovino maduro
#1
Esta es mi perra lana es una boxer de 3 meses de edad es muy calmada y muy linda la consegui en una veterinaria y esta flaquita asi como se nota, ya se inyecto contra el parvovirus y ese mismo dia la desparacite, Tengo una duda por que come bien y se acaba todo pero cuando hace popo hace muy aguado y saca en color cafeclaro asi como el color del cafe con leche no se si sea por el desparacitante y tiene lagañana o lagrimas en los ojos bueno no en los ojos los tiene callendo como si nosotro lloraramos, la saco a pasear, la suelto un rato y corre, Aun que casi no le gusta jugar no se si sea por la edad
 

estil

Bovino Milenario
#2
lo que pasa es que tu compañera cachorrita tiene diarrea casera, fue porque no le supistes hacer el cambio de comida de poco en poco

que croquetas le estas dando? si son de las economicas, tu perrita va a tener un buen rato la diarrea

comprate un suero con sabor manzana y se lo das como agua normal, para que que no se te desidrate.

sin ofender, pero no seas cabron, bajala del techo no es una antena o algo por el estilo, te hicieste de una compañera, eres responsable por esa vida, asi que tenla como debe de ser, no seas como los tipicas personas ignorantes que tienen a sus cachorros en la azotea, se mejor que ellos, no cometas los mismo errores.
 

Taniaka

Bovino adicto
#3
Pues lo de las lagañas es normal, a mi perris siempre le tenemos que andar limpiando con un pedazo de rollo o algo limpio (no le vaya a dar una infeccion) y si no se llena con lo que le das de comer combinale las croquetas con algo de carne (cocinada) para que le resulte mas apetitoso y neta, no seas manchado bajala ellos tambien tienen derecho a estar adentro
 

vachuno

Bovino maduro
#4
De echo en la beterinaria me dijeron que comia dog chow y al momento de darcelo se lo comio como si nada, Si eso are de echo tiene una casa de madera arriba
 

ellonzopa

Bovino adolescente
#5

Que tal compa aqui con mis 2 boxer el blanco es el macho el señor magoo y la hembra cafe es lola
cuida mucho a estos excelentes amigos saludos
 

jorgeruiz86

Bovino adicto
#8
yo tengo a miclo, un boxer de aprox 3 meses blanco, pero tengo ademas dos maltes, ya grandes, los tengo juntos todo el tiempo, habra algun problema cuando este grande, antes tenia un pitbull, y era muy trankilo
 
Arriba