tiene remedio una lap que le cayo agua

carlitos697

Bovino adicto
#1
a mi novia le cayo agua su lap por la parte donde esta el ventilador (donde avienta aire caliente) dice que la pantalla comenzo a parpedear hasta que se apago lo unico que hizo fue apagarla manualmente dejando presionado el boton de encendido pero no le quito la pila eso hace 4 dias la intentamos prender pero no hace nada solo se encienden los leds de pero no se oye que trabaje ni nada es una lenovo z370 algun buen lugar en el DF para repararla o por lo menos recuperar datos de disco duro gracias
 

Absoft

Bovino maduro
#2
Lo más provable es que tu teclado camino, en cuanto a la tarjeta pues tienes que desarmar y lavarla con gel antivacterial... dejar secar y volver a armar... si no prende revisa la TM, puede ser un fusible o algo diferente lo que haga que no prende... Suerte!
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
Ya que directamente preguntas por un lugar donde repararla voy a asumir que no tienes ni idea de raparacion de computadoras, asi que me voy a ahorrar decirte que podrias hacer para repararla.

Ahora, con respecto a la pregunta: Es realmente muuy poco probable que tenga remedio la compu, ya que de haberlo habido esto habria sido momentos despues del accidente, ya que muchas veces la humedad oxida los las conexiones de los chips en la motherboard.

De haber una probabilidad tienes 2 opciones, una que te reparen la motherboard (lo cual considero un poco dificil) o que directamente te la cambien, que es mas facil, pero tambien mas caro.

Si tuviste suerte y el agua no llego al disco duro, fácilmente puedes sacarlo de la lap y recuperar tu información. Esto practicamente te lo hacen en cualquier lugar.
 

b4rdock

Bovino Milenario
#4
tu error fue encenderla siempre cuando un equipo se moja aunque pasen dias no se recomienda encenderla, por ningun motivo
yo trabajo en el centro plaza de la tecnologia si quieres le puedo echar un ojo, solo mandame mp para ponernos de acuerdo


saludos
 
#5
Este te va a robar piezas:

tu error fue encenderla siempre cuando un equipo se moja aunque pasen dias no se recomienda encenderla, por ningun motivo
yo trabajo en el centro plaza de la tecnologia si quieres le puedo echar un ojo, solo mandame mp para ponernos de acuerdo

saludos
JA ja ja ja ya en serio, dejando las bromas, se puede limpiar si le pones Alcohol isopropilico porque éste lo seca y quita todo sarro, siempre y cuando le pases un cepillo dental y limpies todo residuo.

Quita el procesador puesto que puede que se haya quemado, limpia las memorias, no la lleves a reparacion porque lo peor que puedes hacer ya lo hiciste. así que no pierdes nada con destaparla y limpiar todo. Limpialo muy bien y con minucioso cuidado.

Saludos
 
#6
jajajajaj el alcohol isopropilco es una buena solucion para lavar tu MB...y si parece ke ese weee te kiere tranzar tus piezas en la plaza de la tecnologia...no todos son honestos aguas jajajajaj mejor hazlo tu...no es gran ciencia desarmar tu lap
 
#8
limpiar y quitar el sarro con alcohol isopropilico y conectala y prendela sin la bateria sin la bateria para rescatar tu info conecta el disco duro a una pc de escrtorio en un puerto sata de la mobo o via usb con un adaptador todo lo que te digo es muy sencillo aunque se escuche dificil
 
#9
Has una limpieza interna con alcohol isopropilico, lo haces con mucho cuidado con un cepillo dental, habres tu laptop y procedes a hacer la limpieza, ahora si quieres rescatar tu información sólo retira el DD de la laptop y conectalo a una computadora de escritorio para ver si puedes recuperarla, si no sábes hacer ninguna de las dos cosas que comento, llevala a un taller de computadoras, ahí sin problemas podrás hacerlo, saludos y que todo salga bien.
 
#10
porque no lo haces tu, digo no tienes nada que perder, des arma tu laptop con cuidado, es muy sencillo, tornillos de abajo, quitar teclado, tornillos debajo del teclado, desprendes las carcasas, desconectas los cables,sacas la tarjeta, memoria procesador y la lavas con alcohol isopropilico, con mucho cuidado y la dejas secar con un poco de aire comprimido sople-teas para quitar el exceso y listo ensamblas nueva mente, si prende que bueno si no te ahorraste un billetillo y en cuanto a la info. todo esta en el disco duro para tu suerte las lenovo bienen muy protegidas. saludos
 
Arriba