Tiendas De Suplementos

radamantix5

Bovino adolescente
#1
QUE HAY CAMARADAS, ME PREGUNTABA SI LOS QUE TOMAN ALGUN TIPO DE SUPLEMENTO DONDE LO CONSIGUEN APARTE DE GNC, NUTRYSA O NUTRIVIDA? NO SE TIENEN ALGUNA TIENDA ONLINE QUE ME RECOMIENDEN APARTE CLARO DE MERCADOLIBRE? GRAXIAS Y SALUDOS
OTRA COSA USTEDES CREEN QUE SEAN ORIGINALES LOS PRODUCTOS QUE VENDEN EN LAS TIENDAS ONLINE? CIAO :vientos:
 

zerozzz

Bovino maduro
#2
Estan www.muscleshop.com.mx y www.monsterfood.com.mx siendo esta ultima con mejores precios y con un mejor sistema de compras online, sin embargo aun no he tenido la oportunidad de comprar en ninguna de ellas, si alguien sabe algo mas o tu tienes la oportunidad de probar sus servicios por favor comenta.. yo pienso probar alguna de ellas mas adelante
 

gilberto69

Bovino adolescente
#3
mira en mercadolibre hay un vendedor de nick "compraventa" se trata de benjamin checa su reputación, y tiene productos originales y ya le he comprado en 3 ocasiones sin ningun problema.
 
#5
ps dime amigo donde vives primero,yo vivo en el edo de mexico en cuautitlan izcalli y tengo un super centro naturista muy cerca y estan en excelentes precios.................
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#6
Pues yo te recomiendo 3, muscleshop que te comentan arriba, en mercadolibre una persona que tiene su local por el metro ermita (no recuerdo su nick pero su surtido esta bien chido) y que entres a neogymonline ahi hay varios usuarios que venden productos 100% originales
 

JT xD

Bovino maduro
#7
Pues yo te recomiendo 3, muscleshop que te comentan arriba, en mercadolibre una persona que tiene su local por el metro ermita (no recuerdo su nick pero su surtido esta bien chido) y que entres a neogymonline ahi hay varios usuarios que venden productos 100% originales
Sería bueno saber quienes son y donde estan sus tiendas.
Hace falta tener productos a la mano a un precio más accesible que en las que todos conocemos.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#9
Sería bueno saber quienes son y donde estan sus tiendas.
Hace falta tener productos a la mano a un precio más accesible que en las que todos conocemos.
Hay varios, como te comento, los mismo usuarios y coach's de ahi te los pueden recomendar, uno de ellos lo localizas si lo contactas via este mail

bueno yo he comprado con porwinner son baratos y no les piden nada a los caros igual checa
Es otra opcion, pero tengo entendido que son distribuidos principalmente en Nutrisa, que es lo que comenta el compañero quiere otras opciones ademas de esta, ahora bien yo eh visto que Wal-Mart y Costco estan metiendo mas variedad de suplementos en su area de farmacia, en Wal-Mart ya venden Prowinner y TwinLab que ya es mucho decir.
 
#10
TIENDA VIRTUAL

QUE HAY CAMARADAS, ME PREGUNTABA SI LOS QUE TOMAN ALGUN TIPO DE SUPLEMENTO DONDE LO CONSIGUEN APARTE DE GNC, NUTRYSA O NUTRIVIDA? NO SE TIENEN ALGUNA TIENDA ONLINE QUE ME RECOMIENDEN APARTE CLARO DE MERCADOLIBRE? GRAXIAS Y SALUDOS
OTRA COSA USTEDES CREEN QUE SEAN ORIGINALES LOS PRODUCTOS QUE VENDEN EN LAS TIENDAS ONLINE? CIAO :vientos:
QUE TAL VISITA MI BLOG AHI ENCONTRARAS ALGUNOS CONSEJOS VIDEOS, Y VENDO SUPLEMENTOS EN TODA LA REPUBLICA Y TE PUEDO ORIENTAR SI ME ANEXAS A TU MSN
www.musclemox.blogspot.com
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#11
Investigando un poco mas, en efecto esta opcion es muy buena, en varios lados pude contactar a personas, tanto entrenadores como entrenados que han comprado ahi y de lujo, a mi forma de ver por relacion calidad/precio el top 3 seria: Humberto de complementosmexico, collins y supplementsplanet de mercado libre, estos 3 fue los que pude corroborar que manejan productos 100% originales, y con buena fecha de caducidad (otro punto muy importante) ademas claro del precio.

Recuerda que lo barato te puede salir caro, ultimamnete han sacado muchas proteinas y suplementos en general piratas.

pues io compre en un sitio que se llama: www.suplementoscollins.com, tiene varios productos y mas baratos que en mercadolibre y originales io compre una proteina y un N.O XPLODE, y me han venido muy bien ademas fue sencillo comprar. Chequenlo y saludos.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#12
Estan www.muscleshop.com.mx y www.monsterfood.com.mx siendo esta ultima con mejores precios y con un mejor sistema de compras online, sin embargo aun no he tenido la oportunidad de comprar en ninguna de ellas, si alguien sabe algo mas o tu tienes la oportunidad de probar sus servicios por favor comenta.. yo pienso probar alguna de ellas mas adelante
Pues siguiendo con las experiencias de usuarios me encontre con esto, adivina porque monsterfood es la de mejores precios? lo acusan de vender productos chafa miren:

http://www.neogymonline.com/foro/showthread.php?t=10597&highlight=monsterfood
 

zerozzz

Bovino maduro
#13
Pues siguiendo con las experiencias de usuarios me encontre con esto, adivina porque monsterfood es la de mejores precios? lo acusan de vender productos chafa miren:

http://www.neogymonline.com/foro/showthread.php?t=10597&highlight=monsterfood

Hijole una disculpa a los compañeros del foro, yo les recomende esas paginas sin comprobar su calidad porque de hecho nunca les he comprado, despues me entere en otro lugar que Monsterfood vende pura pirateria de tepito, que tampoco me consta pero me hizo desistir y mejor compre en suplementoscollins.com, esa si que se las recomiendo por experiencia propia, muy buen producto.

Y disculpen por no haber advertido sobre esa pagina cuando me entere, el post ya se habia practicamente perdido por su antiguedad.
 

JT xD

Bovino maduro
#14
Yo he comprado directamente con mi entrenador, que me suele dejar el producto más barato, pero no me gusta depender de una sola persona, así que además compro en GNC, pero la verdad luego si me duele pagar tanto, antier pague con todo y el 20% de descuento 1600 por el Myoplex Elite.

:eolo:
 
#15
Hola amigo, no corras riesgos con los desconocidos, los mejores productos de nutrición como complementos alimenticio son los de Omnilife, los que conozco desde hace 13 años con un resultado increiblemente extraordinario, en los que puedes encontrar una gran gama de productos para lo que necesites mejorar, si requieres de información no dudes comunicarte conmigo para decirte como los puedes obtenes a un precio acsesible a tu bolsillo. mi correo es albertohepa@hotmail.com o al de mi esposa yolalife@hotmail.com
 
#16
Hola amigo, no corras riesgos con los desconocidos, los mejores productos de nutrición como complementos alimenticio son los de Omnilife, los que conozco desde hace 13 años con un resultado increiblemente extraordinario, en los que puedes encontrar una gran gama de productos para lo que necesites mejorar, si requieres de información no dudes comunicarte conmigo para decirte como los puedes obtenes a un precio acsesible a tu bolsillo. mi correo es albertohepa@hotmail.com o al de mi esposa yolalife@hotmail.com
La mayoría de estos productos, dan un beneficio mínimo respecto a otros y el precio es considerablemente elevado para las ventajas que ofrece.

Son como los similares. Efectivamente funcionan y son más baratos que otros productos. Pero la cantidad de nutrientes y sustancias activas que tienen es muchisisimo menor, por lo que vas a tener que consumir más para llegar a los mismos resultados (y al final puede salir más caro).

Además, creo que no está permitido vender así de descarado como lo estás haciendo.

Igual y me equivoco y Alberto tiene razón. Pero sería bueno que pusiera la información nutrimental de sus productos para ver que tan completos son y su relación costo beneficio.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#17
Hola amigo, no corras riesgos con los desconocidos, los mejores productos de nutrición como complementos alimenticio son los de Omnilife, los que conozco desde hace 13 años con un resultado increiblemente extraordinario, en los que puedes encontrar una gran gama de productos para lo que necesites mejorar, si requieres de información no dudes comunicarte conmigo para decirte como los puedes obtenes a un precio acsesible a tu bolsillo. mi correo es albertohepa@hotmail.com o al de mi esposa yolalife@hotmail.com
Creo que lo unico bueno que tienen las cadenas multinivel es el brainwash que les hace a sus asociados para ofrecer productos a quien sea y donde sea, aqui una prueba
 

wuatzuki

Bovino maduro
#18
mira esto es lo que yo hago.

visita varias tiendas gnc de tu zona y pregunta por los productos en promocion, estos son productos que venden ellos que estan proximos a caducarse, hasta 3 meses antes los sacan, platicando con una amiga que es quimica-farmacobiologa me comento que ese tipo de productos no caducan en la fecha mostrada si se encuentran en buenas condiciones de almacenaje, (lugar fresco y seco sin exposicion a la luz) te platico esto porque yo tengo cerca de 8 meses ya haciendole asi, incluso los vendedores de las tiendas me llaman cuando tienen lo que les encargo. yo me la llevo con 3 tiendas asi y siempre sale. ´por ejemplo: myoplex deluxe caja de 18 sobres $500.00 , intentalo y veras que solo es cosa de estar llendo por lo menos 1 vez por semana a ver que hay...
 

wuatzuki

Bovino maduro
#19
olvide decirles que yo lo hago asi porque por ejemplo el myoplex de 18 sobres me dura esactamente 18 dias, un bote de 1k de el mismo gnc me dura 2 semanas, llevo un entrenamiento y una dieta para subir de peso y hasta ahorita lo que mas me a funcionado es la myoplex....
 

sirkanon79

Bovino adolescente
#20
Hola compañeros del corral, no lo tomen a mal pero vengo a promocionarme.

Yo soy distribuidor de los productos de prowinner, asi que son originales y no estan proximos a caducarse.. POR SI ALGUIEN SE LE OFRECE ALGO DE PROWINNER no duden en consultarme

saludos
 
Arriba