tiendas de pueblo tranzas

Manveru

Bovino Milenario
#1
hola compañeros!

creo que en muchos lados pasa, donde un viejito avaro que tiene una tienda en un pueblo (o en una colonia para que no parezca que estoy en la sierra) sube los precios de los productos

por ejemplo en la esquina de mi casa hoy fui a comprar limones y el desgraciado me da puros limones amarillos
"oiga, no tiene limones verdes, porque me da estos?"
saca limones verdes y bonitos del mismo costal y me dice
"pero estos cuestan $45, los amarillos $35"

puse mi cara de extrañamiento
¿que no los saco del mismo costal? porque mas caros??

con una sonrisa estúpida me dice
"si"

"no le pierde??, no muchas gracias, no me gustan las tranzas"


me fui a comprar limones a la siguiente tienda, verdes y bonitos a $32...

en fin, gracias por dejarme desahogar, triste viejito me quiso ver la cara de sope
 

thechaket

Bovino maduro
#4
? No veo cual es el fin de tu post, muchos quisiéramos desahogarnos de los altos precios, una por parte del gobierno del copete epn y otro por los tranzas peñabots etc etc.. Creo que tu tema esta un poco fuera de lugar, creo que esto iría mejor en política y sociedad...
 
#6
Libre empresa... siempre podras comprar donde quieras... por eso debes buscar donde este mas barato o donde este caro pero lo compensen con servicio...


Para eso esta el yelp... para que des tus comentarios sobre algun lugar que no te guste o te guste
 
#8
Este wey es de varo y nos viene a presumir que le alcanza para comprar limones...
Jajajajaja... Es cierto, ahora un limón cuesta más caro que un huevo.
Y eso no es nada. Hay lugares donde el kilo de limón jodido, seco y duro cuesta 50 pesotes.
Todo por culpa, dicen, de los malditos templarios, que secuestraron la cosecha de limón en Michoacán para acaparar y venderlo al precio que ellos quieren.
Hasta el Tang de limón cuesta más caro que el de otros sabores. Si pides limón en las fondas del DF ya te lo están cobrando aparte.
Y el maricón PeñaTeto soñando con su novio galleto.
 

sagalo

Bovino maduro
#9
Este wey es de varo y nos viene a presumir que le alcanza para comprar limones...
jajajajaja
solucion: soy del Edo. mas pequeño del pais y desde hace añisimos tengo un arbol de limón el cual generalmente siempre da y casi siempre tengo para hacerme mi aguita de limon, (despues de unas horas hago aguita amarilla, jaja)pero en estas epocas cuando esta caro y como es habitual en mexico la canasta basica se convcierte en canasta de lujo, pues es un muy buen aliviane tener un arbolito de este tipo, y si lo cuidas bien, el arbol estan generoso que te alcanza para tu familia, alguna familia cercana si quieres ser voluntarioso, o hasta ganarte un billetito, digo por aca el limon esta a 35, por lo general el arbolito da, pues no se nunca lo he medido, pero aveces vienen a decirme que si no les vendo limon y se llevan unos tres kilos, no soy manchado y se los doy a treinta, digo si tomamos en consideracion que no van hasta el mercado y cortan el limon a su gusto y se llevan un poco mas de los tres kilos pues yo digo que esta bien y te dejan 90 pesotes pal kilo de huevo no? jajajaja ademas no nada mas una persona viene, por lo general 3 o hasta 5 por semana y el arbolito creanme si da, por que al paso que vamos neta ademas del trabajo ya mejor voy a ir sembrando y criando mi comida, ja ja no es broma ya me compre pollitos criollitos para que cuando crezcan pongan huevos y asi ya no comprar tanto ya que luego no se si comprar un kilo de huevo o uno de bistek por que ahi la llevan en precios No????
 

R__A

Bovino de la familia
#11
lo mismo paso con el huevo... pero como buenos mexicanos al cabo de un rato nos vamos a callar y a conformaros...
 
Arriba