Thor: Son Of Asgard! Juegazo de la película! Excelentes gráficos! Game Center!

#1
Les traigo esta excelente juego, donde encarnamos al dios Thor, para vencer a miles de enemigos a través de distintos escenarios y además, matando diversos monstruos!

COMPATIBLE CON iPOD|iPHONE|iPAD

Compatible con Game Center!






Descripción

Juega como el poderoso Thor y Odín defender Reino de Asgard de sus enemigos!

Hijo de Asgard características impresionantes gráficos en alta definición optimizada para Retina Muestra que traen Asgard y Thor a la vida. Paso en el papel de Thor en este juego épico de acción en 3D. Asgard está bajo el asedio de las fuerzas, tanto dentro como fuera de sus paredes. Manejar el gran martillo Mjolnir medida que la batalla arrasa enemigos para proteger el reino y los nueve mundos.

Aliados y enemigos ABUNDAN
El famoso aliados como Thor y Sif los Tres Guerreros unirse a Thor como se enfrenta a enemigos temibles, como los Elfos Oscuros, los Trolls, Ulik y la serpiente de Midgard.

IMPRESIONANTE PODERES
la acción heroica espera como canalizar el poder de los rayos para desatar devastadores ataques mágicos contra tus enemigos. Deseche Mjolnir para ataques de largo alcance.

PENETRACIÓN A TRAVÉS DE PORTALES
Navegar por los diversos ambientes de Jotuheim, Alfeim y Asgard para resolver el misterio de la Sif invasión y de rescate de sus captores.

Historia original Y BANDA SONORA
La tradición de Thor cobra vida con una historia original y el guión escrito por Marvel escritor Bryan JL Glass. paneles de cómic de Marvel artista Ron Lim y una banda sonora original de peso completo de una fascinante experiencia de Thor.




Capturas:

























 
Arriba