The.Ultimate.Fighter.S10E01

ELMESIAS

Bovino maduro
#2
saludos, una pregunta para cuando esta el episodio 3 ????????????????????? ya me quede picado con esta temporada, de lujo. Gracias.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#5
Este post no va aquí.... se les recuerda que va en el subforo de "deportes/BELLEZA/nutrición". Favor de moverlo a donde corresponde
 

ELMESIAS

Bovino maduro
#7
Este post no va aquí.... se les recuerda que va en el subforo de "deportes/BELLEZA/nutrición". Favor de moverlo a donde corresponde
??????? creo q esta bien colocado este post, las mma son un deporte y es lo mas parecido a la lucha libre. Saludos:vientos:
 

rampage11

Bovino Milenario
#8
??????? creo q esta bien colocado este post, las mma son un deporte y es lo mas parecido a la lucha libre. Saludos:vientos:
en eso concuerdo muchos competidores de mma son ,fueron o tienen bases en grappling ,westling ,y lucha libre
sin afan de molestarte csar tu eres el unico usuario que comenta el reacomodo de los temas de mma ¿alguna razon en especial ?
perdon por el desvirtuo
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#9
en eso concuerdo muchos competidores de mma son ,fueron o tienen bases en grappling ,westling ,y lucha libre
sin afan de molestarte csar tu eres el unico usuario que comenta el reacomodo de los temas de mma ¿alguna razon en especial ?
perdon por el desvirtuo
Porqué alla estan siendo colocados ¿no lo haz notado?

Muchas grax man estaba buscando este evento y si no va aqui va en el foro de deportes de verdad
 

fireballkid

Bovino adicto
#10
Sin afan de desvirtuar que quede claro
Creo que el buen Rampage11 tiene razon, creo que es personal ja por decirlo que pidas el reacomodo de los threads de MMA de aqui, nose cual sea la razon, y lo que yo puse es refiriendome a que las MMA si es un deporte de verdad.
Por cierto grax por el episodio esta temporada promete ser una de las mejores
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#11
Lamento desvirtuar el post contestando a este cuate que se hace el que no sabe nada.

Sin afan de desvirtuar que quede claro
Creo que el buen Rampage11 tiene razon, creo que es personal ja por decirlo que pidas el reacomodo de los threads de MMA de aqui, nose cual sea la razon, y lo que yo puse es refiriendome a que las MMA si es un deporte de verdad.
Por cierto grax por el episodio esta temporada promete ser una de las mejores

No es personal, pero se leer y hay un comentario que haces donde dices que aquí se hacen comentarios negativos de MMA (quiero verlos) digo porqué hasta yo los he descargado. El punto es el siguiente, ahorita vienes a decir que no sabes cual es la razón y solo lee tus propios comentarios donde hasta pides un subforo para eso y de paso haces referencia a LOS USUARIOS DE LUCHA LIBRE

Ps yo creo que si ya hay muchos que piden de MMA como box y a los que postean en lucha libre no les gusta que se hablen de esos temas aparte que no saben acerca de

Ja creo que te quedo al dedo que no sabes sobre deportes de verdad por eso mismo se necesita un foro para este tipo de deportes REALES

Si tienes razon que la lucha libre tiene mas difusion y es mas solicitada que otro deporte que yo mencione, y lo que yo me referia es que los que postean en ese tipo de foros hacen criticas negativas sin siquiera conocerlo, y si se sabe mucho o poko de algun tema es lo de menos, lo malo es hacer comentarios agresivos y sin sentido como podras haberte dado cuenta como los hacen

Es agresivo pedir que pongan sus post en su lugar adecuado? o ¿es más agresivo decir que los usuarios del foro de lucha libre somos ignorantes segun el buen fireballkid?

Es bueno ese deporte, al menos yo no he dicho lo contrario. Que te des tus luces de grandeza por disque conocerlo y practicarlo es diferente.:mota:

Fin al desvirtuo
 

shocker1973

Bovino de la familia
#12
yo postearía esto en luchas porque en deportes/nutrición/bla bla bla, no siento que vaya.
la lucha libre no solo es la cochinada de triple AAA y wwe, también hay lucha y verdadera en las mma, box, etc, mejor que se le agregue lucha libre/mma/box/etc. etc. y san se acabó.
 

4L3Y

Bovino Milenario
#13
aaaaaaahhhh con razon ya no encontraba la ufc!!!

apoco las estan moviendo!??!?!

PIDO KE LES HAGAN SUBFORO A LAS AMM!!!!!
 
Arriba