The Fallen Son is Back: El capitan America regresa

alihanz

Bovino de la familia
#1
Asi como lo oyen, la Marvel ha anunciado que para el numero 600 de la serie regular del Capitan America, este regresa al mundo de los vivos, la portada, hecha por el maestro Alex Ross

http://www.comicdigital.com/1238_1-El_Capitan_America_vuelve_a_la_vida.html

No por previsible y esperada deja de ser menos sorprendente la vuelta a la vida de Steve Rogers dos años después de su muerte. El cómic que en el que fue asesinado supuso todo un hito en el Universo Marvel y desde entonces Ed Brubaker ha sabido darle a la serie un aire renovado, hasta el punto de que esta cabecera estaba siendo todo un éxito de ventas y pocos echaban de menos al verdadero Vengador de las Barras y las Estrellas. Pero en Marvel escapar de la muerte es una tarea fácil y, tras varios anuncios promocionales de su histórico número 600, por fin se ha revelado cómo será la resurrección de este icono del siglo XX.

Lo hará en una miniserie de cinco números llamada Captain America: Reborn, que estará escrita por supuesto por Ed Brubaker y dibujada por alguien que conoce bien al personaje y que ha mostrado en las páginas de The Ultimates su versión más espectacular, Bryan Hitch.

A continuación, la nota de prensa de Marvel.

CAPTAIN AMERICA REBORN!

El verdadero Capitán América, Steve Rogers, vuelve en 

Captain America Reborn #1

La miniserie de cinco números que cuenta el regreso comienza el 1 de julio de 2009
Nueva York (15 de junio de 2009) – Fue el disparo que se oyó en todo el mundo. Tras el acontecimiento más impactante y controvertido de la Historia del cómic –el asesinato del Capitán América en las páginas del Capitán América #25– ni los héroes del Universo Marvel ni el resto del mundo pudieron asimilar por completo la más traumática de las pérdidas. Desde el momento en que nos fue arrebatado hasta hoy, un hecho ha demostrado ser cierto: el mundo sigue necesitando al Capitán América. ¡Y ahora, el momento ha llegado! Al fin, la leyenda, el héroe, ha vuelto. Steve Rogers realiza su regreso triunfal desde la tumba en el evento editorial del año: Captain America Reborn, una miniserie de cinco números en Marvel Comics que comienza este mismo mes de julio.

Durante mucho tiempo considerado como el mayor héroe del mundo, el Capitán América hizo su primera aparición en marzo de 1941, luchando encarnizadamente contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Como símbolo del verdadero patriotismo, su popularidad se elevó durante la guerra al tiempo que se convertía en un reverenciado icono nacional que representaba los esfuerzos de los Estados Unidos por sembrar la libertad a lo largo y ancho del globo. Sirviendo como Centinela de la Libertad durante casi 70 años, el Capi encarnaba el espíritu del pueblo americano, y se convirtió en uno de los personajes más reconocibles y admirados del mundo. Su muerte quebró al mundo entero, real y ficcional, pero su regreso de la tumba promete ser un hito similar.

Como ganador de dos premios Eisner por su historia sobre la vida y muerte del Capitán América, Ed Brubaker une sus fuerzas al aclamado artista de The Ultimates, Bryan Hitch, para el evento que supone la serie Captain America Reborn. Esta relación promete producir la historia de acción visualmente arrebatadora que los aficionados a lo largo del mundo han estado esperando impacientemente.

Como historia que capturó toda la atención internacional, el Capitán América #25 dividió a una audiencia conmocionada narrando sin concesiones el asesinato de un icono cultural. En aquel aciago día, cuando los disparos resonaron en las escaleras del tribunal, el mayor enemigo del Capi –Cráneo Rojo– consiguió su mayor ambición –o así parecía–. Desde entonces, el Universo Marvel ha estado en el caos, y mientras Cráneo Rojo ha seguido trabajando para consumar su verdadero plan. ¡Pero ahora hay un rayo de esperanza con la forma de Steve Rogers!

¿Cómo puede volver Steve Rogers de entre los muertos? ¿será suficiente su renacimiento para detener la amenaza global de su enemigo? Sacudiendo las estanterías el 1 de julio, la miniserie de cinco números Captain America Reborn revelará finalmente el verdadero alcance del nefasto plan de Cráneo Rojo, y dará comienzo al regreso triunfal del Capitán América.
Y para que no los tachemos de previsibles, se han encargado de ocultar todas las posibles razones por la cual este tipo pueda fungir de JesuCristo y volver de los frios. Asi que hasta ahora la forma en que va a regresares un total misterio
 

alihanz

Bovino de la familia
#2
Actualizando, pueden ver una preview de lo que sera el comic mas vendido del 2009 echandole un taco de ojo a este click

P:eek: Jorke, echale un ojo a Spider Man 500, el regalo de cumpleaños para Spider Man de parte de Strange, y dime si el tio Ben esta muerto
 
Arriba