The Dark Knight Rises BATMAN ANDROID

barricade

Bovino adolescente
#21
eres nuevo verdad conecta tu cel a la pc o con un explorador de archivos desde tu movil veras
ahi varias carpetas ahi busca una que se llame android la abres y adentro veras una o dos carpetas
una se llama data y otra obb si no tienes la carpeta obb creala adentro de esta de obb mete la
carpeta de los datos sd tambien adentro de obb coloca el archivo patch.despues abres la app y listo.

Ooooook, ahora si jajaja la verdad es que todos los juegos que he instalado y que son pesados (NFS Most Wanted, NFS Hot Pursuit, Spider Man Total Mayhen, y otros) en ninguno he tenido que hacer nada mas que instalar la .apk y luego a descargar los datos necesarios.

Gracias por la explicación, precisamente ahorita estoy descargando los archivos porque solo habia bajado el .apk jeje cuando ya los tenga comento como me fue.

Saludos.
 

barricade

Bovino adolescente
#24
Liiiiiiiiiiiisto! Seguí los pasos y el juego corre bien, con un poco de ralentí, pero no le he tocado nada de las opciones, talvez lo puedo mejorar, pero en general, está de lujo!


Muchas gracias por el aportazo amigo.
 

jrey

Bovino maduro
#26
subido en un link los datos sd para que no tengan problemas =)
Hola disculpa ' pero el juego no me da y descargue la carpeta y el patch , lo puse en la carpeta que yo cree en la memoria externa d mi tablet -- obb--- la nombre y al momento de cargarlo se pone - validando licencia y se pone la pantalla
En negro como crees que le pueda hacer porque ya me desespere . También cambie la fecha como dice en otro ttutorial a -1agosto 2010 y ni así da - lo tengo que instalar en la memoria interna de mi tablet x q lo tengo en la externa .. gracias x tu atención
 
Arriba