The Child

#1
Hola hermanos a mi me late mucho todo este rollo de las cosas que no podemos explicarnos y aqui quiero dejarles este archivo que hice en mis ratos de ocio y quiero compartirlos con ustedes.

Es algo que me paso hace como 10 años y que la verdad me dejo super marcado e intrigado, lo de menos es que se los cuente asi por este medio, escrito, pero como que esta vez se me ocurrio hacerselos tipo radionovela en serio hermanos fue veridico y con esto no estoy diciendo que ay si que el diablo y que los entes nada simplemente no encontre explicacion racional al asunto

MIren obvio que en el relato que les adjunto pareciera que duro mucho pero en verdad solo fueron pocos segundos ojala les guste esta manera en que se los presento y perdonen lo mal narrado pero hice el menos peor de mis esfuerzos no soy ducho en estas cosas asi que tomen en cuenta que no soy un profesional en estas cosas.
si les gusta (ojala y no me agarren a tomatazos jajaja) les hare otro con alguna otra anecdota. Ojala personas que hayan vivido algo que no se hayan podido explicar puedan comentar al respecto me gustaria intercambiar opiniones.

No trato de convencer a nadie de nada simplemente les comparto mi experiencia hermanos.
asi que me di a la tarea de escribir la historia grabarla musicalizarla y ponerle efectos no esperen la super produccion la hice en buena onda para todos ustedes

por el tiempo invertido en escucharlo mil gracias.

Ojala y opinen.

http://www.megaupload.com/?d=6Q6YLBOV
 
Arriba