Termina el periodo guadalupe-reyes

sagalo

Bovino maduro
#1
:chavo:
Bueno bakunos, termino esta ta conocida maraton de comida, botanas, antojitos y todos los excesos alimenticios (y por que no de los otros tambien:punzadita:) y pues nada mas por pasar el rato como cuantos kilitos le subieron a la bascula, yo por lo menos dos si me aviento tubo bueno, pero ya namas la rosca y a hacer dieta hasta el dos de feb.
 
#4
Antes me aventaba el maratón Reyes-Guadalupe, es decir desde el seis de enero hasta el doce de diciembre en peda tras peda, pero un infarto me dijo que ya estuvo suave (y no soy el Peje).
En estas fiestas también aumenté casi un kilo de peso, pero mis bolsillos quedaron vacíos y ahora viene el periodo de austeridad de enero. Creo que voy a regresar a mi obesidad acostumbrada.
Lo que me consuela es que no soy el único. Saludos.
 

joerive

Bovino Milenario
#8
No ues si les contara, luego de muchas penas, incluyendo el desceso de mi padre, aproveche para reponerme de desvelos, gastritis y demas, pero como lo que abunda es comida, facil subi unos 3 kilos
 

aguilav17

Bovino maduro
#9
Jajajaja no pos lka neta si estuvo bueno, yo subi como 5 kilos..! !jajajaja ni hablar es hora del deporte para bajarlos..!! jajajaja
 
Arriba