TEORIA ALTERNATIVA DEMOLICION TORRES GEMELAS

#1
Saludos a todos los del foro bakuno pues en internet circula este video me llego este link a mi en un correo electronico y me parecio interesante habla sobre una teoria alternativa que a mi opinion es muy posible que sea asi, un DERRIBAMIENTO premeditado de las torres gemelas :histerica:.

El video dura cerca de hora y media pero es muy interesante les dejo el enlace y la conclucion la sacan ustedes mismos. SALUDOS a TODOS los del foro.

Este es el link, lo probe antes de poner el tema pero si no sirve me avisan porfavor y tratare de subirlo a rapidshare

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-5296803036286377485&hl=es
o_O
 

Dragut

Bovino Milenario
#3
Esas mayúsculas, por favor...
Y bueno, fuera falta de previsión, atentado consentido, atentado ficticio o lo que sea el caso es que las torres no están ahí (ni la gente que había dentro) como tampoco están ahí decenas de miles de niños afganos e iraquíes asesinados supuestamente a causa del atentado.
En España el 11 de marzo de 2004 saltaron por los aires un par de trenes cargados de gente. Por más teorías conspiratorias y de política ficción que quieran hacerse, los dos centenares de víctimas tienen nombres y apellidos y gente que aún les llora. Gracias a que un enano megalómano que teníamos de presidente nos puso en el punto de mira del fundamentalismo islámico cuando envió a las tropas españolas a invadir un país injustamente.
Por más anti-stablishment que uno sea, negar la existencia del terrorismo integrista es una torpeza y una tremenda irresponsabilidad.

Abrazotes.
 

dark matinee

Bovino adicto
#6
Por cierto!!!

Si quieren ver algo similar, yo abri un tema sobre la linea 12 del metro aca en el DF y se daran cuenta que los medio son manipulados.
 

davicius

Bovino maduro
#7
el haya muerto mucha gente pone a pensar a uno el porque
siempre nos preguntaremos por que de mil cosas y por queno pensar mas haya de lo que nos dice la tv o el radio o hasta el inter...
gracias por el video
 

alihanz

Bovino de la familia
#8
Otro mas? Ya hasta el zutatabo ha hablado de eso, nomas falta que otra estrella del youtube diga lo mismo...
Por un lado me resulta algo razonable (y me culpo por eso) que un gobierno haya matado a su propia gente de manera tan estrambotica porque no es la primera vez, para ellos los sectores C para abajo solo somos cifras que se arriman en una estadisctica al fianl del periodo contable...pero por otro lado, noe resulta dificil creer que hiciero neso unicamente para justificar su Oil War...
Lo unico de lo que si estoy seguro es que mucha gente murio en esa catastrofe, y es una falta de respeto hablar de ellos como si fueran solo un daño colateral...
 
Arriba