Tengo una duda con mi novia.

#1
Hola miren tengo una duda espero me puedan ayudar lo que pasa que ando con la ex de un amigo pero mi amigo la trato bien feo nunca la quiso la engaño entre otras cosas , entonces ella me dice que lo odia y un monton de cosas hacia el, pero mi amigo nunca le habla por chat y ella inicia la platica, bueno en mi opinion si lo odia por que le sige hablando, ella me dijo que lo bloquearia y nunca lo ha echo como diciendo parece que no puede vivir sin mi amigo a pesar de todo lo que le hiso ustedes que opinan en este caso.
 

luthar

Bovino de la familia
#2
al parecer sigue enamorada de tu amigo.
mejor buscate otra.
no vaya siendo que te quiera para darle celos a tu cuate
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Hola miren tengo una duda espero me puedan ayudar lo que pasa que ando con la ex de un amigo pero mi amigo la trato bien feo nunca la quiso la engaño entre otras cosas , entonces ella me dice que lo odia y un monton de cosas hacia el, pero mi amigo nunca le habla por chat y ella inicia la platica, bueno en mi opinion si lo odia por que le sige hablando, ella me dijo que lo bloquearia y nunca lo ha echo como diciendo parece que no puede vivir sin mi amigo a pesar de todo lo que le hiso ustedes que opinan en este caso.
El hecho de que ella tenga una relacion tormentosa con tu amigo, no debe ser un motivo para que andes con ella ó bien, ir al rescate. Empezando por que ella no tiene la iniciativa de dejarlo por si misma. Si Tu vas a andar con alquien, en primer lugar que te guste de manera autentica, por ser ella misma y con mas razon, que esté libre de mente y corazon. Eso de andar de heroe por que los novios las traten mal, es lo peor que puedes hacer. Uno se convierte en "valvula de escape" y somos el "por mientras", practicamente nomas la estás entreteniendo en lo que arregla el asunto con aquel.

Mira, como te mencioné... ella por iniciativa propia no hace nada por alejarse de el, mucho menos lo hará por ti. En caso de que la hagas tu novia oficial, que no te sorprenda que aquel se la esté descalzonando cada que se le antoje.

Ah casi se me olvidaba, recuerda que es tu amigo... Patan ó no, es tu amigo. Uno no puede enseñarle ó juzgarlos por como son con las mujeres. Si queremos ponernos algo realistas, es posible que la hembra en cuestion se esté victimizando y que tan si en realidad, tu amigo la trata mal por alguna culerada que ella le hizo, es muy comun que hagan eso.

Te recomiendo lavarte las manos y darte tu lugar. Dile a ella que no te sientes como sabiendo que sigue enamorada de el, no importa que ella te diga que lo odia, su forma de actuar demuestra lo contrario. Por tu bien, alejate de ella y si acaso, disponte a intentar una relacion ya que haya cerrado esta etapa de su vida. Que si le va mal, que si la tratan de la jodida, que bla bla... ese ya no es tu problema, es de ella. No puedes rescatar a quien no quiere ser rescatado, de hecho, eso de creer que tienes que ser su salvador es una pend#$%&ejada que te llevará a la ruina.

AMÉN!!
 
#4
yo trato mucho con mujeres -estoeee rodeado de ellas :¬¬:- y lo que pasa es que puede que haya sido su primer novio y se ilusiono mucho con el, sin embargo los maltratos de tu amigo le bajaron el autoestima y la hicieron dependiente a las migajas de tu amigo -la clasica historia de la mujer violentada que necesita de las migajas del cariño de un mal hombre- habla con ella con la verdad y dile que necesita superarlo, que vale mucho, etc. si la quieres, claro esta
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Qué onda men!

Pues lo primero es lo más obvio. Ella te está usando para darle celos a tu amigo. Si ella le importara a tu amigo, seguro que te abandonaría por él.

A mi me paso lo mismo, pero del otro lado hace ya muchos años. Tenía una novia de esas medias huecas, así que sólo me intreresaba fajar, pedirle la moto prestada y que pagara mis cuentas.
Pero se llevaba superbien con un amigo, demasiado, tanto que un día lo cache oliendo el perfume de un swetter de ella (jajaja).
Cuando la termine, ella se hizo su novia, y trataba de darme celos con mi amigo, y constantemente trataba de verme más a mi que a él. No se me hizo mala onda del chavo porque la tipa no me interesaba, pero ella lo engaño con otro chavo dos veces.
 

DON RUL

Baneado :(
#6
... pero mi amigo nunca le habla por chat y ella inicia la platica, bueno en mi opinion si lo odia por que le sige hablando, ella me dijo que lo bloquearia y nunca lo ha echo como diciendo parece que no puede vivir sin mi amigo a pesar de todo lo que le hiso ...
Bien sabes la realidad, pero no la quieres ver...
 

FLY04

Baneado :(
#7
Pues lo que pasa es que tú novia sólo te está usando, así de simple, y pues es mejor que te alejes de ella para que no te lastimes
 
#8
Y... te consta que la trate mal o solo lo que has escuhado por ella..mmm?

te esta usando... en ese caso usala y botala.. nunca vas ha sacar nada bueno de una choca(si fuera serio) que le gusta la mala vida...


recuerda que muchas veces buscamos pareja en base a lo que traemos dentro... si no nadie querría a los que maltratan las mujeres.... o no? o mujeres dominantes u otras broncas mentales
 
#9
Hola miren tengo una duda espero me puedan ayudar lo que pasa que ando con la ex de un amigo pero mi amigo la trato bien feo nunca la quiso la engaño entre otras cosas , entonces ella me dice que lo odia y un monton de cosas hacia el, pero mi amigo nunca le habla por chat y ella inicia la platica, bueno en mi opinion si lo odia por que le sige hablando, ella me dijo que lo bloquearia y nunca lo ha echo como diciendo parece que no puede vivir sin mi amigo a pesar de todo lo que le hiso ustedes que opinan en este caso.
Pues apesar de que muchos dicen que esta contigo para darle celos y regresar con el,tambien puede ser que lo haga para fregarlo,incluso no tenga la intencion de regresar con el,pero muchas mujeres hacen muchas cosas con tal de ver de rodillas a sus ex's. incluso salir con el primero que se les atraviese en este caso el amigo mejor aun,para poder mirarlo y tratar de joderlo de forma mas directa,tengo amigas y uno de sus comentarios que se me grabaron fue este,que cuando terminan con el novio por x razon,la arma mas fuerte para chingarlos es salir con los amigos del ex,asi que tu checa tu situacion,piensalo bien y decide que es mejor para ti.saludos =)
 

Boudika

Bovino maduro
#10
Si ya dejó con tu amigo ( hablas que es la ex), y ella sigue manteniendo contacto, pese a los maltratos que tu cuentas... pues como que apunta para otro lado.

Todo lo más, platicas con ella sobre el tema de los maltratos, y el síndrome de la persona maltratadas. Informas y punto.

Saludos
Gabriela
 
#11
Si ya dejó con tu amigo ( hablas que es la ex), y ella sigue manteniendo contacto, pese a los maltratos que tu cuentas... pues como que apunta para otro lado.

Todo lo más, platicas con ella sobre el tema de los maltratos, y el síndrome de la persona maltratadas. Informas y punto.

Saludos
Gabriela
Tienes mucha razon,dentro de una relacion donde hay abusos por parte de un lado,se genera una relacion de poder,que es muy complicado de romper,precisamente por eso muchas mujeres golpeadas no denuncian,porque se crea una codependencia y relaciones de poder (relaciones de poder desde el punto de vista de michael foucault) despues de terminar esa relacion en teoria en lo psiquico aun continuan inmersos en ella,asi que tambien puede ser algo de eso,saludos.
 

bymeo

Bovino Milenario
#13
Por el bien de todos (ella, él y tú) debes de dejar esto por la paz, porque si ella quiere dar celos, tu de entrada truenas con tu cuate, después ellos se reconcilian y tú serás el que pague los platos pero como veas, la verdad ya se ha dicho.
 
Arriba