TENGO UN VIRUS TIPO 4 PS ESTA CABRON

luis-9

Bovino Milenario
#1
GRASIAS A APERRO O MEJOR CHECA SU APORTE

http://ba-k.com/showthread.php?t=461733

DISE LA PAG. http://www.infoprocesos.com/?form_name=filtrar&q=Isass.exe&buscar=Buscar

TENGO UN VIRUS TIPO 4 UN Optix.Pro virus ?:chavo::eolo:
ArchivoNombreRiesgo(0-5)
isass.exe Optix.Pro virus:mota::mota::mota: 4
iexplore.exe Microsoft Internet Explorer 0
msvchost.exe n/a 0 ssvchost.exe n/a 0

cheque TODOS LOS PROCESOS Y AY VIRIOS Q NO APARESEN PERO LOS Q APARESEN SON VIRUS DESDE EL 0 Q SOLO CHIN GA ASTA EL 4 Q ESTA CA BRON y TODAVIA LE SIGE EL 5 PERO AMI NO ME SALIO

Y QUIERO SAVER COMO LOS ELIMINO XQ EL PANDA :eolo:NO LOS DETECTA:mota::mota::mota:

Y SALE COMPAS CHIDO SI ME AYUDAN Y SINO PS NO?:eolo:







P:eek: PERDON SI NO ESCRIVO BIEN PERO SON LAS 2:26 AM

COMPRENDANME :eolo::eolo::eolo::chavo:
 

sieg84

Baneado :(
#2
es mas rapido si reinstalas windows a tratar de eliminar ese virus.

es parte de las reglas del foro no escribir solo con mayúsculas.
 
#3
De ocioso abri el archivo, desactive mi antivirus mi firewal y etc, etc, ya esta, y por el menos el
G-DATA total care me lo detecto, y lo elimino, lo malo del g-data es que deves tener por lo menos 2 Gb de Ram para que te corra sin ponerte lento el equipo, si te sirve buscalo en el subforo de utilidades.
Si no, como te dicen el formateo es buena opcion
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
instalale el avira o un windows live cd, para respaldar, con el avira, ccleaner y spyboot, seguro encuentras algo que te ayude a eliminar, pero la verdad es como te dice el compañero, es mejor formatear despues, pues siempre dejan problemas que son dificiles de reparar, no se te olvide comentar.
 

malurius

Bovino adicto
#6
formatear es una buena opcion, pero si tienes dos sistemas operativos ejem. linux y windows es preferible que inicies con linux por que al parecer isass.exe es de arranque de windows por que no te dejara eliminarlo.
espero y te sirva la info

salu2
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
entra a modod seguro y pasale de pref como 3 antivirus diferentes y unos buenos anti spywares y malwares te recomiedno avira si el esetnod32 o el kaspersky no te lo solucionan y para lo demas spyware terminator o antispyware todos estan aki en el korral nomas k lo chekes un saludo y si nomas keda la formateada =P
 

superman 2009

Bovino Milenario
#8
prueba con el kasperky y spybot en lo personal a mi no han fallado con esa pareja, ootra opcion seria menjor formatear y ponerle una buena pareja antivirus y antispyware
 
Arriba