tengo un problema con el disco duro!

#1
hola!!resulta ke apage mi compu.directa..a raiz de eso me manda el mensaje de entrar de modo seguro...modo normal o ultima configuracion..algo asi.. bueno cuando le doy ultima configuracion resulta ke no entra al sistema me vuelve a poner lo mismo...me diejron por ahi ke tengo ke instalarle nuevamente el sistema...bueno pero kiero respaldar la info...y para eso tengo ke konectar el disco duro komo esclavoo!!..como le ago..si tengo otra makina y tiene un dd ide y el ke kiero konectar como esclavo es sata...necesito algun convertidor o no se como se llame..para conectar el dd sata a la corriente...pasen el dato plis!!!....la vrdd no tengo idea...:metal:
cualkier comentario!! gracias!!!!:metal:
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#2
conecta el disco duro por usb con un adaptador como este



la otra forma seria que pongas el disco duro como esclavo, cambiale el jumper que trae el disco duro a donde diga "SLAVE" o "SLV" dicen algunos discos, y lo conectas a otra computadora y listo.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
conecta el disco duro por usb con un adaptador como este



la otra forma seria que pongas el disco duro como esclavo, cambiale el jumper que trae el disco duro a donde diga "SLAVE" o "SLV" dicen algunos discos, y lo conectas a otra computadora y listo.

Ese cable es desechable y quema los hdd

En los sata no hay esclavo
 
C

C@RITINO

Visitante
#5
por que no intentas mejor metiendo un cd-live y usas tu memoria usb para respaldar tu informacion
 

Muja

Bovino adicto
#6
Pues cheka si la mobo de tu pc que sirve tiene para conectar sata. Si si ve cuantos son y de hay lo conectas en el que diga 1 por que el 0 es para el primario. y ya debe de arranca rtu pc con el sata como esclavo. asi yo tengo una de mis maquinas el ide primario y sata esclavo. Ola otra es quitar el dd de la maquina que sirve y lo conectas en la que no sirve y hay lo conectas como primario y el que no como esclavo = para conectar asi debes de ver como los conectas. El ide lo conectas tal como esta en tu segunda pc y el sata como te mensione antes.
 

clicaca

Bovino adolescente
#8
por que no usaas la consola de recuperacion claro si tienes xp y repara la entrada aun que si no se te a ocurrido no creo que lo sepas hacer mmmmm llevala a un taller te cobraran unos 150 pesos es lo que yo cobraria
 

mane64bits

Bovino maduro
#12
Yo conecataria tu discoduro a la PC, al arrancar la PC a veces comprueba el nuevo disco y repara sectores dañados, si no pasa esto ,darle un chkdsk desde esa PC, o reparar windows
 
#13
conecta el disco duro por usb con un adaptador como este



la otra forma seria que pongas el disco duro como esclavo, cambiale el jumper que trae el disco duro a donde diga "SLAVE" o "SLV" dicen algunos discos, y lo conectas a otra computadora y listo.
muchas gracias...ya respalde la infooo!!..pero ahora resulta ke al kerer intalar el sistema....al iniciar la makina me marka este mensaje...drive 2 not found : parallel ATA, PATA-0(PRI IDE MASTER),
drive3 not found : parallel ATA PATA-1(PRI ID SLAVE). es un disco sata se supone no trae eso de master y slave..STRIKE the f1 key continue..f2 to run the setup...y kuando booteo...en elcd-rom aparece
onboard or usb cd-rom drive(not present)
ke sera akasso el cable del lector no funciona....kualkier dato pliss!!!!....gracias
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#14
muchas gracias...ya respalde la infooo!!..pero ahora resulta ke al kerer intalar el sistema....al iniciar la makina me marka este mensaje...drive 2 not found : parallel ATA, PATA-0(PRI IDE MASTER),
drive3 not found : parallel ATA PATA-1(PRI ID SLAVE). es un disco sata se supone no trae eso de master y slave..STRIKE the f1 key continue..f2 to run the setup...y kuando booteo...en elcd-rom aparece
onboard or usb cd-rom drive(not present)
ke sera akasso el cable del lector no funciona....kualkier dato pliss!!!!....gracias
cambia los cables sata y checa que donde este el sistema este en el sata0 y los otros en el sata1, etc.
 
Arriba