Tengo que reiniciar constantemente mi módem para tener internet

luistua

Bovino maduro
#1
Hola bakunos. Pues verán. Hace poco menos de un mes que tengo este problema.

Cada que dejo de usar mis dispositivos por un rato (dos smartphones y una laptop) y quiero volver a utilizarlos no me deja conectarse a mi conexión. Me aparece como limitada y cuando quiero ver el estado de dicha conexión se queda eternamente con el mensaje "obteniendo dirección IP".

Después de reiniciar mi módem alguno de mis tres dispositivos se queda en conexión limitada o nula. Es estar batallando para que los tres estén conectados al mismo tiempo.
Lo que me molesta es que no hay regla. De pronto mi smarphone está bien, abro mi lap y me aparece en limitada, en otra ocasión es al revés, mi lap tiene conexión pero mi smart no.
Lo que sí es constante es cada mañana tengo que reiniciarlo a fuerzas, de lo contrario en mi lap aparece lo de conexión limitada.

Es claro que hay un conflicto con las IP de mis dispositivos pero no sé como solucionarlo. Ya reseté mi módem varias veces ya vacié la caché de DNS, borré las conexiónes guardadas de conexiones para volver a introducirla y nada funciona.

Es muy incómodo que cuando regreso a mi hogar tenga que reiniciar mi módem porque la conexión me aparece limitada y pues no me deja navegar.

Gracias por leer ¿Qué otras soluciones me sugieren?
 

jaog555

Bovino adicto
#2
Te sugiero cambiar de modem, jaja, ya en serio, que otros parámetros tienes, por lo que veo estas con ip automatica,¿ has intentado cambiarle a otro chanel y a una ip estática?
 

luistua

Bovino maduro
#3
Sí, la cambié a estática y aparentemente se solucionó mi problema pero no sé cómo hacerlo en android a mis smartphones

Ah por cierto, eso lo hice con Windows 7. Ahora que actualicé a windows 10 ya no me funciona lo de ip estática.

Y sí, pensé en cambiar el módem de telmex.
 

jaog555

Bovino adicto
#4
Sí, la cambié a estática y aparentemente se solucionó mi problema pero no sé cómo hacerlo en android a mis smartphones

Ah por cierto, eso lo hice con Windows 7. Ahora que actualicé a windows 10 ya no me funciona lo de ip estática.

Y sí, pensé en cambiar el módem de telmex.

TELMEX aquí hubieses iniciado hahaha, es mas fácil cambiar a un módem (tristemente sacaron los que si jalaban bien), pero es mas fácil cambiarlo que configurar lo, y puede depender de varias cosas, incluso de la misma compañía. reclamales tu cambio de modem y esperemos se solucione.
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
TELMEX aquí hubieses iniciado hahaha, es mas fácil cambiar a un módem (tristemente sacaron los que si jalaban bien), pero es mas fácil cambiarlo que configurar lo, y puede depender de varias cosas, incluso de la misma compañía. reclamales tu cambio de modem y esperemos se solucione.
+1 hellmex debe solucionarlo, es su equipo y tu pagas la renta, reclama, estas en tu derecho, es obligación de ellos solucionar los problemas.
 

luistua

Bovino maduro
#6
+1 hellmex debe solucionarlo, es su equipo y tu pagas la renta, reclama, estas en tu derecho, es obligación de ellos solucionar los problemas.
Hace dos semanas hablé pero como al reiniciar sí me deja navegar pues la de servicio a cliente se aferró a que entonces no era pedo del módem porque sí estaba funcionando.

¿Alguien me comentó que puedo ir a cambiarlo por mis huevos, que no necesito llevar número de reporte ni nada?
 

crow78

Baneado :(
#7
Esos de telmex...jojo, facil, vuelve hablar diles que digo yo....bueno no, marcales otra vez, pero esta vez diles que ya no asigna ips, que ya no te deja navegar....

Te iran le haremos pruebas...haga esto....haz como si lo estuvieras haciendo....pero no hagas nada...solo diles...listo....sigue igual..pasaran a otra prueba.....igual listo, sigue igual y no les quedara mas opcion que cambiartelo.

Por los "productos de gallina" mmmmm hay de dos tamales...
1.- Llegar amablemente y te pediran tu numero de reporte y bla...bla...bla...y quizas te lo cambien(ir al paso 3)....o no te lo cambien ( ir al paso 2)
2.- Si no te lo cambian....pasa con el gerente....planteele tu situacion y que te lo cambian, ademas amenazalo con que ya te visito la competencia y que casi casi te dejan el modem, creeme...te lo cambiaran de volada...}
3.- Disfruita tu nuevo modem.
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
Hace dos semanas hablé pero como al reiniciar sí me deja navegar pues la de servicio a cliente se aferró a que entonces no era pedo del módem porque sí estaba funcionando.

¿Alguien me comentó que puedo ir a cambiarlo por mis huevos, que no necesito llevar número de reporte ni nada?
Aqui el punto es, el equipo no es tuyo si no de ellos, el que lo tengas que reiniciar cada vez es una falla ellos están obligados a responder por las fallas de su equipo, amenazados con profeco. y si no te hacen caso de verdad ve con profeco, es su obligación, por que para cobrarte son buenísimos.
 

luistua

Bovino maduro
#9
Totalmente.
La verdad es que de la llamada me da flojera, la otra vez me tardé 45 minutos. Pero voy a hacerme el ánimo de hacerlo.
Gracias.
Sólo queria tener la seguridad de que no había más que hacer.
 

jaog555

Bovino adicto
#10
La verdad es que de la llamada me da flojera, la otra vez me tardé 45 minutos. Pero voy a hacerme el ánimo de hacerlo.
Gracias.
Sólo queria tener la seguridad de que no había más que hacer.

Solo diles que tiene errores, se cae la señal constantemente y hay que andar reiniciando para que jale, has las "pruebas" y que quieres cambiarlos, la amenaza de que te cambias de compañía siempre funciona.
 

crazybuyen

Bovino maduro
#11
tel vez tu problema se deba a que tu modem tiene limitados los dispositivos que se conectan.
Deberias hacer lo que te dijeron y llamar a servicio tecnico y contarles lo que te sucede ellos te guiaran al configurar tu modem, en dado caso que sea ese tu problema, si no, tambien llama, te ayudaran a encontrar una solucion.

saludos.
 

luistua

Bovino maduro
#12
Como todos me indicaron, hablé, le retaqué al de soporte todos los problemas y todo lo que había hecho anteriormente y no tuvo de otra más que decir: Te voy a levantar un reporte ara cambio de módem.
Problema resuelto.

Gracias a todos.
 

crow78

Baneado :(
#13
A disfrutar tu nuevo modem, haber cuanto te dura el nuevo, yo estoy apunto de hacerle a una visita a telmex...jojo ya que tengo el modelo pichurriento que si salgo al patio ya no me llega la señal o se corta, casi casi tengo que estar pegado al modem, y mas que ahora a una pc le instale android y una apk para ver tv en vivo y mande al eggs a sky, dish y anexos.
Solo que como que de repente se para la reproducion, asi que toy pensando mi argumento para que me cambien el modem.

Saludos
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#14
Si ves a la tienda amigo....y cambialo...diles que ya hablaste al tecnico y te dijeron que lo cambiaras en la tienda. Diles de tu problema y que los tecnicos por telefono te dijeron que era necesario cambiarlo. Salu2
 
Arriba