tengo problemas con starforce y SC: CT

theferstrokes

Bovino adolescente
#1
miren... instalé el splinter cell 3... todo bonito, actualizado y demás... y le doy al acceso directo... y no entra al juego, leí k solución era lo d compatibilidad... lo hice y nada... leí acerca dl starforce... pero al momento de instalarlo me aparece este msj:

No installed protection drivers found to update

cabe aclarar k solo hayaba el update... noc si hay un exe k tnga k instalar algo primero :s... mi vista es de 32 bits... segurisimo... intenté hayar solución en linea, pero hiban a lo mismo y no puedo instalar este pto programaaa... ayudaaaaaa!!!... por favooor hermanos vacunooos! U.U
 

theferstrokes

Bovino adolescente
#2
cabe aclarar k nunk lo he instalado... al menos no k yo sepa... ya keee... uso el desinstalador k tmbn proponen algunos... y no m aparece nada... me aparece un error parecido ps!... como ahi ke?... espero me ayuden... en vdd kiero jugar este juegoo!!
 

vikoy

Bovino maduro
#3
cabe aclarar k nunk lo he instalado... al menos no k yo sepa... ya keee... uso el desinstalador k tmbn proponen algunos... y no m aparece nada... me aparece un error parecido ps!... como ahi ke?... espero me ayuden... en vdd kiero jugar este juegoo!!
shit... creo que tu tienes el mismo problema que yo, acabo de postear espero tener mas suerte que tu con la ayuda, a por cierto tu no haz podido arreglarlo???
 
Arriba