Tengo problemas con el WINDOWS INSTALLER marca error

#1

Hace poco quise instalar en mi laptop el

ADOBE ACROBAT 8 PROFESSIONAL

sinembargo un poco antes de que finalice la instalacion me marca un error del

WINDOWS INSTALLER ...


Asi que solicito ayuda BA Q NOS!!!!

El sistema operativo es WINDOWS 7 quice bajar de la pag de microsoft ( soporte tecnico ) EL WINDOWS INSTALLER 4.5 pero nada ....

Saludos y estamos en contacto!!!
 

denxel

Bovino maduro
#3
Prueba reparar el Windows Installer. Para ello ve a inicio>Todos los programas>Accesorios y en Simbolo de sistema pulsas con ratón derecho y das en Ejecutar como administrador. A continuación en la nueva ventana tecleas msiexec.exe /unregister y pulsa intro. A continuación msiexec /regserver y pulsa intro. Reinicia el equipo y comprueba si jala.

si no jala te vas a otra pc que si este funcionando el windows instaler y copias el archivo msiexec.exe y lo pegas en la ruta C: windows>system32 (en esa misma ruta esta pero con el buscador sale) y repites lo de arriba
 
#5
Prueba reparar el Windows Installer. Para ello ve a inicio>Todos los programas>Accesorios y en Simbolo de sistema pulsas con ratón derecho y das en Ejecutar como administrador. A continuación en la nueva ventana tecleas msiexec.exe /unregister y pulsa intro. A continuación msiexec /regserver y pulsa intro. Reinicia el equipo y comprueba si jala.

si no jala te vas a otra pc que si este funcionando el windows instaler y copias el archivo msiexec.exe y lo pegas en la ruta C: windows>system32 (en esa misma ruta esta pero con el buscador sale) y repites lo de arriba
gracias denxel ... ahorita acabo de terminar de descargar la version 9 ... de igual manera si sigue fallando, probare con las instrucciones que me diste !!!

Gracias ... :)
 
Arriba