TENGO NOVIA PERO DESEO ESTAR CON ALGUIEN MAS...AYUDA!!!!!

#1
HOLA B-KUNOS:

Pues aki con un gran problema, tengo novia desde hace 4 meses la relacion empezo muy intensa pues un dia sali con una compañera del trabajo y ella y despues de 5 o 6 chelas ya nos estabamos besando, crei ke solo era por el alcohol pero no, la empeze a conocer y formalizamos pero ahora una niña ke desde hace tiempo me gusta (mas del ke llevo con mi novia) me esta haciendo caso pues ya hasta salimos y besos hubo aki el problema es ke yo deseo estar con esta niña pero a la ke es mi novia no deseo lastimarla y mucho menos engañarlas a las dos, como explicarle de tal manera ke comprenda y no lastimarla demaciado.....

gracias.....
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Si no desear lastimar a tu chica termina esa relacion ya, no es lo mas chido que digamos pero si ya te esta moviendo el tapete otra persona es lo mas sano, si terminas a tu novia no le digas que es por otra persona, dile que no te sientes igual que antes y que prefieres dejar las cosas ahora que estan bien, suerte bro....
Saludos!!!
 
#4
pues yo, en tu lugar aprovecharía, la chica ideal alfín te hizo caso!!! deja a tu novia actual, luego aprovecha con la "niña" y cuando se aburra de vos, a buscar otra mujer :)
 
Arriba