Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

tengo beini y saco las wep pero las wap me pide diccionario

voodooglowskull1

Bovino adicto
Desde
27 Dic 2010
bueno bakunos tengo beini y no batallo para sacar claves wep, el problema son las wap por que me pide diccionario y pues como es live cd no se camo hacerle , tengo ubuntu satanic y tengo un diccionario ahi pero no se a que se refiere, mil gracias de antemano, no se si va aki pero ayudenme.

A ver tienes Ubuntu y aparte usas Beini en cd???
no seria mejor instalar el aircrack en el ubuntu y de hay usarlo o simple le pones un script para el mismo como lo son el minidwep y el feedlingbottle que son los q usa el Beini para la recuperación de las claves asi pues solo basta arrastrar el diccionario cuando ya hallas echo el handshake.

si te gusta el beini usalo mejor via usb y una vez echo bootable le agregas en la USB los diccionarios y le das la ruta en el feedlingbottle donde estan localizados en tu usb.

saludos

bueno es que la verdad tego muy poco conocimiento en cuanto a cosas de linux y kiero ir aprendiendo pero aver lo intentare, mil gracias

hola m interesa saber como metos los diccionarios en la usb, ya k tengo beini en la usb, tambien si no es mucha molestia d dond puedo sacar los diccionarios agradeseria su apoyo

Volver