Tengo algunos problemas con el rapidshare

toselin

Bovino maduro
#1
Tengo algunos problemas con el rapidshare, cuando intento bajar varios archivos, aparentemente lo hace, pero dado un momento envía un mensaje de que se ha excedido el tiempo para bajarlos y ya no los envía, en otras ocasiones se congela al estar bajando algún archivo mientras otros bajan simultáneamente sin problema
No sé si se le pueda dar alguna instrucción para que baje primero uno y después otro archivo a fin de poder darle una lista para que se entretenga el equipo durante la noche
Mil Gracias :)
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#4
Sin PREMIUM, no te puedes quejar compañero... sencillo. En RS, MU, GS, SS, y otros no podras bajar mas de un archivo a la vez y solo en algunos podras bajar inmediatamente despues de una descarga en el mismo servidor...

Saludos...
 

toselin

Bovino maduro
#5
Por si dudaban de que no sé bien de esto, creía que en Free solo se podía bajar un archivo a la vez, entonces por lo que entiendo puedo bajar más de una archivo a la vez en Free, lo que es bastante interesante, aunque de momento me refiero a la cuenta Premium, donde he llegado a bajar hasta 10 archivos a la vez, recibiendo 3 o 4 :( aunque todos del mismo servidor (creo) ya que vi en extended que me tiene el RS, MU, GS, SS que me comentan, pero tampoco sé como funcionan estos, les agradezco de antemano sus comentarios
 

glamshine

Bovino Milenario
#6
Por si dudaban de que no sé bien de esto, creía que en Free solo se podía bajar un archivo a la vez, entonces por lo que entiendo puedo bajar más de una archivo a la vez en Free, lo que es bastante interesante, aunque de momento me refiero a la cuenta Premium, donde he llegado a bajar hasta 10 archivos a la vez, recibiendo 3 o 4 :( aunque todos del mismo servidor (creo) ya que vi en extended que me tiene el RS, MU, GS, SS que me comentan, pero tampoco sé como funcionan estos, les agradezco de antemano sus comentarios
Eso se dice compañero, utiliza el Free Download Manager, con este soft vas a bajar a todo a tu ancho de banda y en corto, solo buscalo por la red. Saludos
 
Arriba