temas para dreamboard iphone ipod.

kuribo_100

Bovino maduro
#29
hace muucho tiempo yo baje la primera versión de dreamboard y usaba horrores de memoria.. lo instale y .. me costo mucho poder desactivarlo .. bueno tengo un iPod4.. tampoco esperaba mucho pero.. bueno.. que tal funciona ahora? con tus temas me dieron muchas ganas de instalar de nuevo dreamboard y probar cada uno de los temas!!

A los que ya lo instalaron.. sienten lento su iDevice??
 
#33
Este cuate nomás anda presumiendo su xperia en todos los post! xD
Ta bien, ta bien... =P

Están muuuuy buenos, aunque dudo que sean muy modificables que digamos, a mi me interesaría poderle cambiar el fondo de repente a alguno... Se podrá hermano? :eolo:

Pero de que están chingones, lo estan! GRACIAS adelantadas!
Si se puede!! lo unico es que no puedes ponerle una imagen tuya, ya que cada tema trae imagenes por default para tu pantalla de inicio...pro hay buenas imagenes, la unika manera de saberlo es probando!! chekalo haber si te convencen :metal:
 

fjgm_1

Baneado :(
#34
Muy bueno tus temas. sube nueva,ente el tutorial. hago lo que tu dices al final de tu post ""Es necesario tener dreamboard en tu iphone o ipod touch para activar los themes. Descarga dreamboard en cydia completamente Gratis. .
con ifunbox mete los themes en la ruta: var/mobile/library/dreamboard.
comenten porque si estuvo tedioso subir tantos temas,jeje saludos... luego con iFile desde tu iphone o ipod touch descomprimes los .zip y activas los temas con dreamboard y listo."" y no corren los temas en dreamboard, se cuelga el telefono.
gracias nuevamente.
si a alguien le a funcionado algun tema que me diga como lo hizo.
 

fjgm_1

Baneado :(
#36
no me funciona ningun tema.... el telefono se cuelga las veces que trato de ejecutar uno desde dreamboard

gracias de todos modos.
 

jorgito996

Bovino adolescente
#37
Este cuate nomás anda presumiendo su xperia en todos los post! xD
Ta bien, ta bien... =P

Están muuuuy buenos, aunque dudo que sean muy modificables que digamos, a mi me interesaría poderle cambiar el fondo de repente a alguno... Se podrá hermano? :eolo:

Pero de que están chingones, lo estan! GRACIAS adelantadas!
creo que no se puede, aunque debería de ser como los temas con winterboard ahí si se puede poner cualquier fondo de pantalla...pero hay que calarle a ver que ....
 
#38
la verdas estan muyyyy CHING...........O,,,,,,N ES
GRASIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE ECHO NO TENIA NIGUNO PERO ESTOS ME LLENARON EL OJO GRASIAS,,,,
 
Arriba