TEMAS PARA CHARLAS DE ING. ELECTRONICA Y ELECTRICA

#1
Buenasssss :) soy estudiando de ing.electronica y estoy organizando unas charlas de electronica y electricidad, pero como soy un poco nuevo en el tema necesito una ayuda con algunos temas interesantes y novedosos para las charlas, segun me dijeron :comillas: consige primero los temas y nosotros buscamos los ponentes y todo bien... hazta q me puse a pensar en temas xD! y me quede sin ideas o mejor dicho tengo muy pocas ideas jajaja si algien me pudiera ayudar se lo agradeceria :nerd:
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Tsssss, estudiante de ingeniería sin ingenio!

¿por que no buscas el temario de los distintos grados de la carrera y seleccionas lo que te parezca mas interesante? de ahí solo antepones cosas como "El futuro", "El presente" o "La historia" ejemplo:

"EL futuro de la Mecatronica", "historia de la mecatronica"

Supongo que en el proceso de jugar haciendo esto igual llega una idea original, ademas algunos temas tendrás de interés ¿no? ósea algunas cosas te interesan de la carrera, encuesta a tus compañeros preguntándoles cuales son los temas que les interesan y en base a las recurrencias crea los temas o busca al ponente.
 
Arriba