Tema milk_ba-k para iphone/ipod

#45
Hola amigos, me encanto el tema y edite un icono para crear el bakuno sin nada :xp: , se las dejo....




otros: (importante: deben cambiar el nombre de la imagen por el nombre de la aplicacion en cual van a usarlo. Por ejemplo, yo le puse a una del app store ''app store_caja'', pero para que funcione debo ponerle solo ''App Store'', luego debes meterlo en la carpeta ''Icons'' del tema)
Installous



Tengo terminado el de la App Store en dos versiones:



Videos



No se si haga mas :p espero quee les haya gustado :oops:


Gracias a mi hermano porque me ayudo con la creacion de los iconos
:D :xp:
:abacho:
 

telloman

Bovino maduro
#46
hay una fotmrma mas sencilla

bros hay una forma mas sencilla de instalarlo solo metete a cydia despues entra en search y ponle Milk ba-k y solo instala y tendras el tema de ba-k que la neta esta bien chido lo recomiendo ampliamente
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#47
bros hay una forma mas sencilla de instalarlo solo metete a cydia despues entra en search y ponle Milk ba-k y solo instala y tendras el tema de ba-k que la neta esta bien chido lo recomiendo ampliamente
Asi es amigo.
lo subi a Cydia para una mejor descarga e instalacion directa....

gracias por el comentario de que te gusto y lo recomiendas.......:vientos:
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#48
Hola amigos, me encanto el tema y edite un icono para crear el bakuno sin nada :xp: , se las dejo....


Gracias a mi hermano porque me ayudo con la creacion de los iconos :D :xp: :abacho:

Amigo, te hubiera ahorrado trabajo si me PIDES el archivo original de mi creación para crear los iconos..... te quedaron bien.

que bueno que te gusto mi tema de ba-k:vientos:
 
Arriba