tema a discutir sobre cañitas

dietista

Bovino maduro
#1
Carlos trejo una persona "cazafantasmas" por que si la experiencia de cañitas la vivio y de ahi parte a ser "cazafantasmas"" por que ahora con toodos sus recursos no investiga ya mas profundo lo de cañitas?????

desde su libro y peli chafa jamas jamas ha regresado a sus origenes,donde parte su fama, nunca ha ampliado su investigacion con todos los recursos tecnicos q cuenta o dejar a otros investigadores corroborar la veracidad de los hechos q el afirma?????

por q no lo piensan un segundo ..............y me dan su respuesta agradeceria leer sus post :chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::cucu:
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#2
Sinceramente hay que discutir...
Creo todos o al menos la mayoria tendremos el mismo punto de vista, en que es un persona con muy poca credibilidad. Aunque tambien alguien ya lo meciono en otro post son un pais consumista y cada cosa que haga este hombre lo veran o por ""interes"" o por simple morbo.
 

GOENITZ HOLLOW

Bovino Milenario
#3
simple y sencillamente ya no indaga mas lo de cañitas porque ahi no paso nada...ademas son aparatos se ven bien piñatas a la jodida con ese hablador
 

jansoto

Bovino maduro
#4
Ahh perdon me equivoque de foro iba a decir que esta muy desabrido y sinceramente ese platillo no tiene condimento apropiado y ademas que si te lo comes te va a dar chorrillo y no hay papel de baño para limpiarse la mierda que es carlos trejo, mejor que ponga su programa en un canal pero de desagûe porque pura caca presenta...Aqui no es foro de cocina perdon..saludos
 

C4rL05

Bovino Milenario
#9
Yo tuve el infortunio de comprar el libro (hace como 13 años), y todavía lo compré en sangrons por recomendacion de un amigo. No iba a terminar de leerlo pero decidi hacerlo para que despues no me estuvieran diciendo que como lo criticaba si no lo habia leido completo.

Finalmente fue dinero tirado a la basura.

Salu2.
 
#13
jejejeje me dan risa siempre las reacciones k tenemos entre bakunos, ACLARO no es burla, solo me divierten...

y ps si, kmo libro la vdd creo k solo sirve pa prender el calentador o el piloto d la estufa, lo hubiera hecho mejor kmo novela d terror y otra cosa hubiera sido; y creo tmbien sino sigue investigando es por k lo k escribio ahi n realidad nunca paso, si ese es el caso, ya dejemos d tocar este tema, mejor nos concentramos en las historias veridicas d cada uno d nosotros pues todos, digo yo, alguna ves hemos visto, sentido u oido algo fuera d lo normal...

ojala y lean esto k escribi y ps solo t digo hermano dietista, k en verdad es bueno hacer polemica, me agrada comentar aunk sea un poco en los post d este tipo, obvio sin ofendernos entre bovinos :D

un saludote!
 

UCHMAN

Bovino maduro
#15
Carlos Trejo. Todo un personaje, recuerdo cuando apareció con Nino Canun en "... y usted que opina?". Se le creyó como a todos. Yo le doy hasta cierto punto el beneficio de la duda, pues desde que comenzó con su viajes, su apariencia de chico malo la verdad cayó de mi gracias.
Lo que dice de investigar que sucedió en tal lugar tiene lógica, uno nunca sabe que eventos sucedieron ahí, mas cuando uno llega a rentar o a vivir o laborar a tal lugar.
Con respecto a su libro, pues no esta tan mal. Entretiene, y pues al menos fomenta la lectura (jajajaja).
No he visto su pelicula, pero pues tal vez un dia de casualidad o por que no queda de otra la vere.

Saludos, sé que no nos cae bien a todos, pero al menos al principio se le creia que efectivamente muchas cosas sucedieron en la casa.
 
#16
ese carlos PENTREJO lol unico que hay que reconocerle es que sabe ser oportunista y desde que aparecio con nino canun supo hacer negocio pero de que es un pinche estafador lo es pero que bueno que hay mas gente que lo ignora de ahi que ya se este quedando sin tragar por hocicon,

Y que decir de sus aparatos piñatas que anda ahi con un MULTIMETRO que le añadio una antena de radio con cinta de aislar cuando vi su detector de energias por primera vez no podia parar de reirme porque casualmente yo tengo un multimetro igual y no lo usaba pórque estaba bien chafa asi que imaginense que este wey ni para uno bueno tiene.

saludos y ya no se crean las cosas de este wey
 

Pxnda666

Bovino adolescente
#17
es mentira si quieres busca en yutube carlos trejo la historia detras de lmito y vas a encontar una investigacion sobre el que le hizo tv azteca donde dice con pruebas descubren su engaño
 

el creador

Bovino maduro
#18
las hijas de carlos trejo estudiaron en el colegio salesiano y su mamá osea la esposa de carlos pasaba por ellas y recuerdo k segun habia muerto la esposa de carlos en el librucho ese pero mmmm solo se divorciaron haha y todos los inplicados en el relato estan vivos de hecho demandaron a carlos por regalias... por lo tanto les informo k no existio tal suceso todos estan vivos y odian a carlos trejo CASO CAÑITAS CERRADO...
 

luthar

Bovino de la familia
#20
que tenemos que discutir
sabemos que es un fraude
desde que dijo que el tenia el esqueleto de dracula solo me dio pena ajena
 
Arriba