Telmex me multiplicó por 6 la velocidad

#1
Pues eso, hace unos días me dí cuenta de que me habían subido la velocidad de descarga a 614 kbps y 756 kbps de subida.

El test lo hago inalámbricamente desde mi cuarto y con señal baja.



:metal: Jeje, estoy más que contento.:metal:

Edito: Tenia 1024 kbps
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#6
En el recibo llego hace un tiempo el aviso que un trabajador visitaría el domicilio con el fin de checar la red, después de está visita se aumentaría la velocidad del Internet a todos los clientes de manera gratuita.
 

iService

Bovino adicto
#7
A mi ya tiene 4 meses que me llego la carta de telmex segun para ya aumentar mi velocidad de internet y hasta a fecha no veo cambios
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
¿No me estás choreando?



No lo sé pero reporto tu firma. porque no cumple los requisitos. 135px de alto de 100 permitidos... las reglas son las reglas ternurito.
 

Enderby

Bovino maduro
#11
Hola, también soy usuario de Telmex y esto no me sorprende. A mí me aumentaron en un 400%, de 1 Mbps hasta 4 Mbps de bajada. Lo mejor es que ya duré cerca de un mes así.
Antes ya me ha pasado esto, es otra de sus formas de hacerse propaganda, pero el beneficio es enorme!!
 

selectro

Bovino maduro
#15
ami me hablaron a mi casa diciendome que multiplicarian la velocidad x ser clientes de tiempo... y que el costo seria el mismo brother!
 

Iramtz

Bovino maduro
#16
A mi también me subieron la velocidad y ya es permanente (hablaron a mi casa para decirme que ya iba a tener esa velocidad siempre), tenia contratado un mega y me la subieron a 6MB. Gracias SLIM....
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#18
Pues que suerte y envidia a la vez, a mi tambien me llego en mi recibo la notificacion de dejar prendido el modem para el cambio de velocidad y ya ha pasado casi 2 meses y nada de nada, tengo el paquete de 2 megas y esta de la fregada el servicio, hay dias que esta rapida otras nomas no levanta....solamente por las noches es que mejora algo la velocidad.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#20
Pues yo tenia 1mbps y me llamo una vieja de telmex diciendome que es una orgullosa portadora de una excelente noticia, que me habian aumentado de manera fija a 3mbps que segun el medidor speedtest son 3.42mbps.

La neta no se como se mortifican sobre que el monopolio de no se quien y bla blabla, si no son broncas que ustedes pueden arreglar ó no les incumbe, pues mejor relajense y vivan la vida mas tranquila.
 
Arriba