Telmex Cobrara por GB descargado

illuminati2000

Bovino Milenario
#61
de hecho eso no es solo en Telmex, son varias empresas de telecomunicaciones internacionales, por el hecho de que existen personas (por ejemplo algunos tíos que tengo, solo usan internet para mandar correo y eso es todo) y del otro lado yo que al contrario descargo mas de 4 GB a la semana, pero con eso de que quieren controlar las descargas por P2P, Torrent (Reino Unido, España, Alemania, EUA); muchas cosas estan peor que esa "limitacion en GB de descarga" y es nuestra libertad y privacidad
Gracias por tus opiniones

Nadie dijo que esto solo fuera en Mexico, o solo en Telmex, conozco la problematica del internet (canon, costos, mal servicio etc.) ya que participo en foros de España y tengo amigos por alla, pero no digo que sea exclusivo, puede pasar en cualquier empresa, pero Telmex lo hace publico en su sitio web, y lo deja asentado en su contrato, ESE es el asunto de este tema, si tu tienes informacion que puedas demostrar de otros distribuidores de servicios de internet u otras empresas, y quieres hacerlo, adelante, inicia como hice yo un tema y a debatir opiniones de ESE asunto.

Si aunamos el casi monopolio del ADSL por Telmex y que el resto de la oferta de internet es casi exclusiva por Cable y hay que pagar por algo que no uses (canales TV) para tener el servicio. el asunto es mas preocupante que en otros paises, sin agregar diferencias en costos por MB de ancho de banda y calidad del servicio.

Las leyes (en otros paises son leyes no clausulas de contrato) que han implemntado Inglaterra y algunos paises como Francia para evitar la descarga ilegal de archivos o el tan desprecido Canon Digital de España que te hace pagar un impuesto por comprar una caja de CDs, el Quemador, y la computadora, ante la presuncion de que los usaras para copiar musica ilegal, han sido presiones de las industrias productoras, y los provedores de internet hacia las autoridades, unos para justificar sus demandas contra sitios web o cobrara regalias por algo que ellos consideran su derecho, los otros para dar peor servicio sin crear infraestructura.

Pero repito, eso es de otro tema (ya tenemos una idea para iniciar algo))

Hablamos de los que ocurre en Telmex, no en otras partes del mundo, y estamos mostrando lo que ocurre en Telmex, ya que es lo que nos afectaria (al menos a mi me da en la M.... ya que no tengo acceso a otros servcios de internet en casa).

Telmex quiere que pongas una linea negocio y paquetes de 1,000 pesos mensuales para tener acecso ilimitado, pero igual ¿ocuparas todas las llamadas internacionales o largar distancia? ademas de lo obvio, las lineas negocio no incluyen llamadas locales y se cobran por cada llamada, y salvo contadas empresas que si tienen el servicio usan su internet para descargar videos o de forma intensiva,el resto al contrario restringen su uso a los empleados para evitar perdidas de horas hombre, es mas me atrevo a decir que en algunos casos lo usan menos que un usuario intensivo, que supongo es mayoria por aqui.

Lo que pasa que si tu linea es para cualquier negocio (hasta una tienda de barrotes) solo puedes adquirir una linea negocio (redondo) para tus servicios, con o sin ADSL tiene que ser de ese tipo y con costos mas altos, y ahora quieren que los usuarios de casa absorban los costos de infraestrura y modernizacion de la red sin invertir un peso, es como si un banco le cobrara a sus clientes mas comisiones cada que usara su servicios y lo justificara diciendo que es para poner prestarte mas dinero.

Lo que no se aun, es si apoyas la medida (parece que si) o al igual que el resto desprecias le medida, si la apoyas estas en tu derecho, pero seguramente apoyaras cuando decidan el derecho a cobrar por transistar en la algunas calles en vehiculo (es propuesta de ley en algunos sitios) ademas de lo que ya pagas por refrendo e impuestos, es decir pagar dos veces lo mismo.

Esto es, si Telmex no puede poner la infraestructura o no quiere gastar la parte que le corresponde, entonces que simplemente aumente sus tarifas de forma general y que no este presumiendo en sus recibos y spots que es el servicio mas barato o que no aumenta sus precios por sabe que año consecutivo.

Saludos
 

gUtix

Bovino maduro
#62
Y cuando podran ponerlo, yo ya me he descargado mas de 4 gb en un dia ojala y este recibo que venga no lo traiga =( si no ni modos a quedarme sin internet hasta que megacable llegue.
 

jethrox

Bovino Milenario
#65
no ma q pendejadas de telmex ya cuando su cervicio es mejor q otroz la tiene q cagar ojala y nunca pase esto si no tendremos q camiar de compañia ja
 

snake_eyes

Bovino adicto
#66
no serian dos 3 simplemente ya no podria husarse es una tonteria inmensa porque entonces que pasaria con juegos online etc etc creo que perderian todo contrato en casa y pues si contamos las empresas al numero de casas que tenemos internet pues creo que se irian ala ruina pero si lo hacen es porque nos dejamos si esto lo propagamos y cancelamos todos servicio hasta que dejen esas tonterias seguiran pasandoce de "#%$#jos pero bueno igual lo hacen lo quito asi que de hacerlo xDps un gusto conoser atodos
 

panda08

Bovino Milenario
#71
chale esta info no caducaria la momento de de nos cambian la velocidad de conexion si no seria interesante ver como telmex pierde dinero por k nadi kiere su net je je je
 

Relw

Bovino maduro
#73
2 GB para Infinitum 256, 3 GB para Infinitum 512 y 4 GB para Infinitum 1000.

peor no dice nada del paquete de "2000 o el de 6000 o el 10000"
 

abusss

Bovino maduro
#75
Yo digo ya basta!!! Si Telmex en un futuro empezara a cobrar asi el Internet de inemdiato me cambio de compañia. Por experiecia puedo decir que la banda ancha de Telmex Infinitum es la mas lenta de todas,quizas por el numero de usuarios, pero el servicio tambien es malo, en casa tengo este servicio y cuando en ocaciones me he quedado sin servicio (no por falta de pago) lo solucionan 2 o 3 dias despues, en una ocacion fue una semana!!! WTF!!! Y en cmabio cuando estuve viviendo en Coatzacoalcos tenia el servicio de YOO, elq ue te da tele tmb jeje y el internet volaba, nada que ver con telmex. Ya es hora de hacerles notar quien tiene el poder de consumo!!!
 

carson

Bovino de alcurnia
#76
chale inches ogts, si eso hacen ps tambien cancelare, de por si dan carisimos y pa que lsagan con mamadas, no estamos pa eso, prefiero megacable pero en este rancho esa tecnologia esta muy lejana jajaja
 
#78
POR SI NO HAN LEIDO LAS LETRAS CHIKITAS JEJEJE QUE WEY JEJEJEE DE PLANO NO DAN UNA CON ESTE POST JEJEJE MIREN EN EL SEGUNDO LINK

DICE ESTO ABAJO DE DONDE DICE QUE SI SOBRE PASAS Y NO TE PREOCUPES:

Infinitum Negocio, Negocio Red y Negocio Premium, sólo tiene que cubrir la renta mensual correspondiente a la modalidad elegida. Esas modalidades, no generan ningún cargo por sobre pasar el limite.


SI LEEN BIEN JEJEJE ES SOLO PARA AQUELLOS QUE TIENEN UN NEGOCIO Y ALMACENEN DATOS JEJEJE SI SABEN QUE ES ESO, DE PLANO SLIM SI ES UN CABRON Y PENDEJETE PERO MAS EL QU ENO LEE NI INTERPRETA COMO SONLAS COSAS JEJEJ AHIQ UE IR A LA ESCUELA BROTHER FIN DEL CASO CREO JEJEJEJEJ

POST. SI NO ENTIENDEN YO LES EXPLICO MEJOR Y LENTAMENTE JEJEJE
 

pacohero

Bovino de la familia
#79
4 gb eso es solo ver mi correo (jajajaj) que poca de telmex apuesto que bakunos como yo cuando se ponen a descargar ni la lap la apagan en dias pobres pcs pero que bueno que no estoy con telmex
 
Arriba