Televisa no sabe la diferencia entre Hacker y Cracker

rustok

Bovino maduro
#1
Cómo ven compañeros?
Televisa acaba de llamar Hacker, a los Crackers
que intentaron violar los sistemas de gobierno...
Qué piensa usted de esto?
 

decko2d

Bovino maduro
#3
nosotros no nos devemos de preocupar los que se debe de preocupar son ellos (televisa) no los vallan a hackear como dice televisa
 

werguyrfg

Bovino adolescente
#5
jejej pa mi son lo mismo jejj pero pues con conocimientos en computacion pues sabes la difrencia pero que mas da!!!! t aseguro que al 90% no le interesa saber que es un hacker y muchos menos la diferencia entre hackers y crackers jejejeje
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#6
Ammmmmmmmmm esteeeeeeeee no es mal pedo pero esto suena como yahoo respuestas...

Sin comentarios!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#7
La gran mayoria de fraudes informaticos y cosas por el estilo son atribuidas a "hackers" aunque sea un inche keylogger que hayan usado para sacarle el pass de la cuenta bancaria :D

Se hacen bolas siempre, eso ya es comun, les hablas de prheakers y se quedan asi :eolo:
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#10
emmm ps a mi lo que haga y deje de hacer taravisa me da igual, es como hacerles caso a esos que anuncian el fin del mundo...
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#11
k-rnal par todos los que solo usan el internet para ver video y el face no existe orta cosa que los hakers. . . me incluyo jajaj
 
#18
pues en mi muy humilde opinion me vale las pendejadas de telerisa!!
solo les preocupa tener mas audiencia a costa de lo que sea, incluso al poner este post les estas dando publicidad!
 
Arriba