TELETON

amolati

Bovino adolescente
#41
dijeran por ahi "pues papelito habla" no

ese gusano ni el se lo cree

si hasta los diputados ya lo aceptaron eso nada mas es otro engaño

pero haya ellos y los que lo creen
 

arturx

Bovino Milenario
#42
a mi me consta que el Teleton si ayuda
creo que aca responden correctamente...
si la ayuda fuera desinteresada, y que pusieran su dinero(dinero de televisa) seria otra cosa, no le echarian basura a telerisa por lo menos en ese aspecto del teleton, pero como no es asi y usan el dinero de otra gente para ayudar, y aparte deduce impuestos que es su principal OBJETIVO mmmm
sabemos que el teleton ayuda, pero la ganancia esta en los millones que se ahorran en impuestos + la importante publicidad que reciben + el interes de una gran parte de la masa poblacional + proyeccion de sus super talentos + "unen a mexico" + un largo etcetera.
esto convierte la "ayuda" en una ayuda con intereses particulares. Ahora, tooooodo lo que dices que se gana con el teleton, deberia de ser garantia para los mexicanos, para eso pagamos impuestos.
Aunque claro que tu punto de vista es muy bueno, para la gente que lo necesita y a quien nadie ayuda, el teleton es una bendicion.
saludos
 

gato00

Bovino maduro
#43
basura televisiva
yo no le creo nada
en fin... ellos si hacen bien su chamba
recuerden que palabras como: minusvalidos, buena fe, de corazon, etc. tienen peso y mucho y mas en un pais como Mexico
De pura chingadera no menciono a la virgen de Guadalupe

ajajajajajajaa
 
#44
Pues el pedo es ayudar, si alguien se beneficia, aunque sea una sola persona no creen que vale la pena dar de perdido 1 pesito?, digo telerisa es una basura, eso todos lo sabemos, pero vamos que es 1 peso, si ayudamos a alguien que realmente necesita, no seamos fijados, a nosotros qué si televisa deduce impuestos... por eso estamos TAN jodidos por ser como jaibas en cubeta...(osea que no dejamos que los demás sobre salgan, mejor lo jalamos pa q este igual de jodido que nosotros).
 

sonicore

Bovino adicto
#46
Todo es para hacer "sus enjuagues" y la ayuda es para que no digamos nada. Es dcir nos quieren hacer creer que son como EUA para el mundo (segun EUA, claro)
 

livebak

Bovino adolescente
#47
claro que no lo hace por pura caridad, pero de que ayuda, ayuda... con algun interes personal como la gran mayoria . pero ahi estan los centros de rehabilitacion... es mi humilde opinion
 

Bazinse

Bovino maduro
#48
Acerca del Teleton...
















Ustedes tienen la Ultima opinion

A ver si se ven las imagenes... o_O

ESTE 3 Y 4 DE DICIEMBRE NO SINTONICEMOS LOS CANALES DE TELEVISA...!
 
#49
me dio weba leer mucho, pero en fin,m el teleton es una jalada.
y es lamentable que si tienen causas para ayudar a personas discapacitas porque se burlan de las tonterias de Sammy Perez.

 

Zikz

Bovino de alcurnia
#53
En serio... el art. 31 del ISR está largo... y la verdad las leyes no son lo mío... se que esa empresa no hace cosas de gratis, pero el leer que le quiten dinero al gobierno (leáse mayormente legisladores) y que ellos no hagan nada para evitarlo es simplemente paradójico. Unbelievable. ¿Alguien que sepa de derecho y contabilidad nos podría aclarar la duda?
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#55
como juntar a muchos del teleton..?

con un iman gigante...!

se lo se.. de comico de muero pero tenia ganas de contarlo jijiji..
 

130809

Bovino Milenario
#56
Un Buen negocio para televisa...ahi lo que deberian hacer todos...es pedir, un recibo deducible de impuestos aunque se ve a mal, pero haber si siguen haciendo mas a delante su teleton los de televisa
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#57
Pues muy cierto a un que ya lo sabia nunca falta el que no y que mejor que con una tira que ayude a aquellos que no le capten
como satira esta excelente, pero no te olvides del otro lado de la moneda
y cual es ese otro lado el sol o el águila?? jaja
no se, tal vez por que vas a algun crit y le preguntas a un niño de los pocos "afortunados" que pueden ir a terapia
has entrado a alguno de los muchos crit que según ellos ayudan, has visto la otra cara la que solo dejan entrar a los pacientes que ellos creen que conmueven mas a la gente.
 
#59
yo no pienso mantener a los hijos deformes y retrasados de alguien mas (no es que los discrimine)
pero si los quisieron tener que los mantengan ellos mismos.
si de verdad esos lacras de telerisa quisieran ayudar que dejen de acer ridicules de decadas y taranovelas y ese dinero se lo den a ellos, pero como eso no es negocio que los idiotas den su cooperacion
 
Arriba