TELERISA Y LA GLOBALIZACION

#1
Estoy de acuerdo contigo tambien hay que recordar que las televisora radiodifusoras y los periodicos estan con el gobierno y nos van a mostrar noticias alteradas o noticias que no perjudiquen al gobierno pero si que pejudiquen a sindicatos (como el SME) ellos lo que buscan es un interes propio y no les interesa el pueblo de México recordemos el fraude que se hizo en el 2006 el pueblo mexicano ya no se va a dejar de un gobierno que lo unico que quiere es enriquezerse sin importar las riquezas del pueblo
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Un consejo: antes de abrir un tema en el subforo de Política y sociedad, debes ver el Re-Reglamento del subforo, ya que se tratan temas muy delicados aquí y hay reglas especiales que deben seguirse tanto como para publicar temas como para responder a los mismos, puedes consultarlos aquí:
http://ba-k.com/showthread.php?t=430931
Y como bien sabes, esto es el "Corral intelectual", hay que mostrar que merecemos estar en él escribiendo correctamente, es decir, no usar mayúsculas ni colores "exóticos" que dificulten la lectura del tema. En cuanto a tu tema, será un moderador el que decida si cumple o no las reglas del subforo.
 

kbinth

Bovino maduro
#3
tienes razon

Y la violencia que se vive en Juárez, el presupuesto económico, lo del Afore,
y se cierto...si... por que no utilizar color negro y lo del tema delicado no lo creo, es realidad no?...
No afectamos a terceros no insultamos a ningun credo o partido politico...pero en tu tema central... el duopolio televisivo pues solo informa lo que le conviene... $$$$$$$ y pues gracias a que ahora tenemos esta tecnologia llamada internet estamos mas informados y pues tambien gracias a Ba-k tenemos este medio libre de opinion...
No creen?
 

mercc.

Bovino adicto
#5
azcarraga padre dijo "mexico es un pais de jodidos tan jodidos que necesitamos distraerlos de su condicion jodida".. palabras mas palabras menos.

azcarraga hijo dijo "si quieren mierda,tengan mierda" cuando le preguntaron porque la programacion era tan chafa.

checa en youtube "el pais de las maravillas" ese video te va a encantar,ah me uno a los demas ese color casi lastima la vista.


P:eek: mi corazon hace tun -tun... ah no eso fue en el anterior teleton,preparence para un bombardeo sentimental de aqui a diciembre y miren como otra vez vuelven a rebasar el tope...

PD2:tambien no deberiamos ver el futbol tan malo es como las novelas. es facil criticar solo a las mujeres por sus preferencias.
 

OPAXO

Bovino adicto
#6
azcarraga padre dijo "mexico es un pais de jodidos tan jodidos que necesitamos distraerlos de su condicion jodida".. palabras mas palabras menos.

azcarraga hijo dijo "si quieren mierda,tengan mierda" cuando le preguntaron porque la programacion era tan chafa.

checa en youtube "el pais de las maravillas" ese video te va a encantar,ah me uno a los demas ese color casi lastima la vista.


P:eek: mi corazon hace tun -tun... ah no eso fue en el anterior teleton,preparence para un bombardeo sentimental de aqui a diciembre y miren como otra vez vuelven a rebasar el tope...

PD2:tambien no deberiamos ver el futbol tan malo es como las novelas. es facil criticar solo a las mujeres por sus preferencias.
el video del pais de las maravillas esta curado, no lo habia escucado, gracias
 
C

Chi-ba-ca

Visitante
#7
grasias pero yo veo Teve Azteka y Televiza en mi ciudad no se ve teleriza gracias por el aporte
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#8
DILE NO!!



DILE NO!!


Si todos pensaramos de esta manera, la infamia de estas televisoras seria una cosa del pasado!

hay que difundir el movimiento. NO hay que dejar que nos llenen la cabeza con sus estupidos programas basura.
 

Black ace

Bovino maduro
#9
Yo no se que programación sea la que valga la pena de las 2 trelevisoras, ambas se me hacen cada día más decadente, de suerte que hace tiempo no las veo, aunque también es cierto que la programación del cable ya es medio mala, como en history, discovery, etc... parece que cada generación nueva es menos exigente y es algo que se revela en todos los lados, basta ver la nueva lieratura. la nueva música, las nuevas películas...

saludos!!!
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#10
Es lo unico que hacen estas "televisoras" hablar de las colas de los "artistas" de moda...porque al final del dia solo eso son....moda.... y muchos de ellos son tapaderas de las cosas que realemnte interesan al país.
 

kbinth

Bovino maduro
#11
de dónde?

grasias pero yo veo Teve Azteka y Televiza en mi ciudad no se ve teleriza gracias por el aporte

es.... o me equivoco....

como dice máquina azul... y tiene razon.....
"Vinieron Con Una Biblia Y Su Religion, Se Robaron
Nuestra Tierra, Aplastaron Nuestro Espìritu...
y Ahora Nos Dicen Que Deveriamos Estar Agradecidos
Al <Señor> Por Haber Sido Salvados."
(Jefe Indio Pontiac)


Si no vives en México o siquieras sabes que es Telerissa..... mejor.......
disculpen pero fue sin querer queriendo....

 

Mokis

Bovino Milenario
#12
Estoy de acuerdo en que la programacion resulta ser demasiado chafa, pero los Medios Masivos de Comunicacion estan hechos para eso, son un medio distractor que sirven para que la gente llegue y se entretenga. En primer instancia los Medios se crearon para educar pero funcionaron mas como un medio para entretener asi que es lo que haran aunque no nos guste...
 
#14
pues es que normalmente las personas que comentan lo que mencionas, son personas mayores que no tienen nada mejor que hacer u____u y es muy dificil cambiar su perspectiva de las cosas, asi que nosotros los jovenes debemos ser diferentes y no seguir malos ejemplos y mejorar nuestro mundo es la unica manera de poder ayudar ...
 

LANCE19

Bovino maduro
#15
La mentable es ver que la educacion de nuestros niños cada vez es mas deficiente y mientras sigan existiendo eso lastres llamados sindicatos que buscan intereses propios o algun trampolin politico, cada vez sera mas mermado nuestro desarrollo. por eso paises como Cuba por ejemplo aun que su economia no se compara con la de Mexico hay factores en donde nos superan pero por mucho La Educacion, El Deporte y una Cultura Civica.
 
Arriba