Telcel un robo... Lee mi situación para que no caigas tú

emiliossbak

Bovino adolescente
#61
que mal bro...
yo compre un celular de telcel un 26 de enero y como mi cumpleaños era el 31 de ese mismo mes me lo dieron pues el 31 y puescuando lo quise activar al dia siguiente para que me dieran mis "3 numero gratis" me dijeron que ya no estaba esa promocion y que blablabla ni tan siquiera ni una semana de haberlo comprado. siempre salen con sus cosas progenitantes y pues yo los amenaze de que me iba a cambiar de compañia. y aun asi no hicieron nada que mal
 

R5

Bovino Milenario
#65
puto slim man

todavia kiere mas varo el pinche marrano >.<


defiendaze man
totalmente de acurdo, esta biendo como esta la crisis y todabia la quiere enchorar el wei:quemanchado:
y nosotros tambien de pendejos que queremos andar con celulitis d telcel ya se llevo a 500 a jusacel:eolo:

yo me cambie a unefon 2baros por min a cualquier numero y hay mejores planes y servicios
notece no es spam¬¬



mira hitman we, ya no marques no te van a solucionar nada, mira mejor ve a quejarte a centro de atencion a cliente lleva tu contrato y todo el pex..
 

xxxM12xxx

Bovino maduro
#66
que coraje bro!!! asi telcel de pinche rata,,,,,, esta muy cabron hacer algo encontra,,, lo k podemos hacer es hacerle mala fama ke todos sepan jeje
 

pucker

Bovino de alcurnia
#69
Uta ma... y yo encabronadome por que me infratsionaron en el foro por desvirtuar temas... xD

Pues lo que yo he hecho pa' evitar corajes a lo pendej*, es decirles que me llamen y yo no gastar mi saldo xD

Y si la neta que chin...................
 
#70
Yo nunca leo todo el texto pero en este caso me diverti con tu odissea, mantenme informado de lo que pase el jueves, lamentable mente no hay nada en mexico que detenga estas compañias, solo el consumidor, dejando de consumir, yo ya no uso celular, ahora telefono fijo estoy con telmex y ya los tengo amenasados que si no me hacen caso a mis demandas contratare otra compañia mejor, y bueno como niños buenos me hacen caso, es que no solo seria yo sino la colonia entera, ahi esta la union, ¿por que crees que telmex nos haga caso?.

Mi primer internet fue con iusacell que la verdad es una porqueria bueno alfin y alcabo lo tengo que pagar a fuerza, no se puede hacer nada, pero me quedo la experiencia de no creer en las cosas bonitas, aaaaaaaa cada ves que boy a pagar a elektra el contrato de la bam y veo alguna persona que tambien va a contratarlo, les digo mi calvario con esa compañia, ya te imaginaras con que ojos me ven los vendedores pero desde ahora alerto a toda gente que se abstenga de contratar ese internet por cualquier tipo de medio.
 
#71
que mal pex con tu caso pero por algo ha de ser Slim el hombre mas rico del mundo yo mi cel ya ni lo uso por que si se manchan
 
#72
nooombree! deja qe te quente lo qe me pasoo a mii!! io contrate un plann el cual me dijeron qe seria por 6 meses solamenteee!! el vendedor qe me ievo mi cel me pidio mis 10 num frecuentes io se los di, me entrego el cel i me dijo qe hablar i qorroborara, asi fue, me dijeeron qe si qe estaban dados de alta i me agarre a llamar como loca qon mis 10 num gratis no? como a los 15 dias no pude iamar mas, iame i m dijeron esq le suspendimos su linea xq exedio su limite de credito i io qeee??? i m dice si trae un saldo de 900 pesos!!! i iooo xq si solo e iamado a mis frecuentes! me dice dejeme sheqar,,, dsp de 2 horas me dice esqe no tiene ninwn num frecuente dado de alta ii io qe!!!!!!!!!!!!!???? le dijeee mui enojada, sabe qeee lo voe a dar de baja no importa la multa!! i qe me dice no se puede xq el qontrato es por año i medio pffffffffffffffffffffff nombre nooo aqudi a mil partes busqando bonifiqacion ii jamas me hicieron caso! termine pagando 1200 por el mal trabajo de un distribuidor! i e tnido muxos mas problemas! pero ese es el qe mas qoraje me qauso! ... espero qe a ti si te hagan qaso!
 

engdlyzp

Bovino maduro
#75
Esta gacho pero sabe que no va a pasar nada, Yo opino que nosotros los Mexicanos tenemos que unirnos y hacer algo al respecto, si no toda la vida va a ser igual y mexico seguira siendo un pais mediocre.
Yo amo a Mexico y se que Mexico puede ser uno de los paises mas poderosos todo esta en que nosotros los verdaderos ciudadanos que le sufrimos hagamos algo.

La neta mi suenio fuera una nueva Revolucion Mexicana, durara anios y alo mejor perdieramos pero le intentamos. Pero bueno se que todo va a quedar en suenio, tristemente.
Pero saludos! espero que todo te salga bien y cuidado
 

letronk

Baneado :(
#76
otro mas de los manipulados por slim
y tu diras quien no?
los que adquirimos de fuentes poco usuales
en este caso unefon o movistar
tienen precios mas elevados que telcel (debido a que no se han monopolizado lo suficioente como telcel en mexico), pero te garantizo que eso no te sucedera con ellos
 
#80
orale pues ni que decir, de antemano se sabe que esas compañias son bien ratas, pero haber no queda de otra para los que necesitamos el celular !
 
Arriba