Telcel un robo... Lee mi situación para que no caigas tú

HASTA LOS PLANES DE PREPAGO ASI SON COMPRAS UN CEL CON SGÚN 500 DE TIEMPO AIRE Y RESULTA QUE RECARGAS Y NADA PREGUNTAS Y ELLOS TE DAN LAS FECHAS EN QUE DEBES RECARGAR Y DE $100 PARA QUE TE DE LOS OTROS 100 SI RECARGARS MENOS NO TE DAN NADA Y SI YA NO RECARGAS EN ESA FECHA PIERDES EL TIEMPO AIRE.
tENGO UNO MOVISTAR QUE POR RECRACAR 250 MENSUALES ME LLAMARON QUE POR HABER RECARGADO ESO AL MES LO CONVERTIRIAN EN RENTA REGALANDOME 400 PESOS POR 260 QUE YO RECARGARA Y UN NUMERO GRATIS Y LAS TARIFAS A MOVI DE 1,78 Y MUY BIEN CON EL SERVICIO HASTA AHORA
 

Aquiles74

Bovino maduro
TELCEL = ladrones y ratas

HASTA LOS PLANES DE PREPAGO ASI SON COMPRAS UN CEL CON SGÚN 500 DE TIEMPO AIRE Y RESULTA QUE RECARGAS Y NADA PREGUNTAS Y ELLOS TE DAN LAS FECHAS EN QUE DEBES RECARGAR Y DE $100 PARA QUE TE DE LOS OTROS 100 SI RECARGARS MENOS NO TE DAN NADA Y SI YA NO RECARGAS EN ESA FECHA PIERDES EL TIEMPO AIRE.
Exacto, te obligan a abonar saldo para aprovechar la "oferta"!!!
Ahhh pero solo te lo dicen hasta que ya compraste el celular, si pendejos no son esos hdp..... yo por eso ni loco me atoro con ningun plan.

Otra cosa, con eso de 3+9, al comprar el celular tienen que pasar 72 horas para que puedas agregar tus numeros gratuitos y frecuentes... ¿porque carajos no se pueden agregar al momento de activar y personalizar la linea??? facil, porque ellos saben que la gente ya quiere ocupar su telefono (por algo lo compraron) entonces es muy probable que a los 3 dias ya se hayan acabado el saldo.

Ojala que Televisa sepa hacer las cosas y le de una fuerte competencia a Telcel, que mucha falta hace... esos hdp rateros timadores estan haciendo lo que quieren con los usuarios, y ya es hora de ponerles un alto.
 

phenrir

Bovino adolescente
chale bro ami me paso que compre un chip nuevo telcel ya era tarde asi q no pude darlo de alta y asi lo deje no marque ni nada al suigiente dia en la mañana checo mi saldo su saldo es de 99 pesos por aver preguntado mi saldo ok y me dispuse a registrarlo me preguntaron mas cosas q antes numero de casa direccion colonia cuantos celulares tengo etc etc etc ok y despues de aver terminado espere una hora y queria marcar y me dise lo sentimos su saldo se a agotado qqqqqqqqqqqqqqqqqqqq como ingados se me pudo aver acabado mi saldo q ni lo use ok marque al telcel y y les dije mi rpoblema y me disen q si no saque el chip del celular les dije q no que si no lo avia usado antes de activarlo les dije tan solo para checar mi saldo por que me disen que en servidor dise q retire el chip no mames tienen tecnologia de punta pero no mamen no lo saco de q no saque el chip del celular y le pregunto osea q si saco mi chip pierdo el saldo asi es me dise a que se debe eso le pregunto y me respondio q el no sabe el por que del saldo cuando quitas el chip y con la amabilidad que se merecian les dije ballan y chinguen a si ya saben q y colge y despues me llega una llamada de telcel reclamandome el trato que le di al operador no mamen rompi el chip y me cambie a moviestar no chingen bola de ratas ya estamos como en las gasolineras ya no preguntas cual no te roba preguntas cual roba menos fuck ya me estrese con tan solo recordar todo y enojar
 
A la madre mi buen con que gusto te ayudaria y en verdad tienes buena forma de redactar las cosas, pero la neta ando buscando algun sitio oficial que nos puedan proporcionar la unica que yo te diria es profeco, pero taria bien que la otra grabar las inches conversaciones con ellos para que no haya pedo no crees.

Saludos
muy de acuerdo.. lo puedes hacer con un microfono de computadora y con un grabador de audio algo así como el cool edit pro (creo que aqui lo encuentras full) pones el microfono en donde tu escuchas... y listo.. mientas la madre y la vdd algo parecido pasó con un camarada pero con el equipo... y ese wey k dice k trabajó en telcel que no mamé... hay un chiingo de personas que pasan por mamadas así pero por ser una compañia muy grande... se cojen a los usuarios... por eso no hay "tantos reclamos"

mamones los de telcel... por eso me kedo con mi mugrestar... me dan chiingos de tiempo aire gratis... y no me lo limitan si el saldo es regalado... u.u:metal:
 
eso es lo malo de contratar empresas de tercera y con altos costos, la neta a mi me a pasado un nuend e vecs y eso hijhos de su mal dormir solo queda en un puto reporte que no pasa nada, por eso hay que cambiar de telefonia creo es lo mejor puto carlos por eso es unos de los mas ricos del mundo y en un pais tercer mundista
 

fierros_X

Bovino maduro
Yo contrate un plan de renta, pero me llegaban cargos que no recuerdo, con ches conceptos extraños, total un dia me robaron la porqueria de cel que me habian dado esos weyes y lo suspendi por robo, y pese a estar suspendido y me llegaban llamadas que no habia hecho, y claro esas llamadas fueron dias despues de que suspendi la linea, pregunte y no me supieron responder que pagara por un detalle de servicio o no se que.... total como era perdida de tiempo y desperdiciar mi bilis y me quedaban dos meses para cancelar la linea pos mejor preferi pagar, sale mas caro el doctor.

Y de regalito cuanod fui a cancelar la linea, que no se podia hasta tal dia. Regrese ese dia y me dicen que me cobraban la anualidad y me quede de NO MAMEN!, se cobra cuando se renueva no cuando quieres cancelar y me dicen que fue porque la cancele despues de X dia y les dije que habia ido antes y que "no se podia", total me sacaron otra lana.

Eso si que gusto cuando la multa que les pusieron y con la competencia que esta generando ahora isuacell y unefon. Les va ir como con el che infiernitum se van a ir hundiendo.

Y la rata de Slim como todas las de su especie, anda abandonando el barco inviertiendo en otros paises que invertir en México.
 

abusss

Bovino maduro
Todo mundo de queja de telcel y telmex pero nadie hace nada, pq no cambian sus numeros de telefono he???? haber pq no toman esa desicion, dejemos de consumir lo que tant mal nos hace. Yo tengo telcel, pero si la mayoria tuviera movistar, lusacell o unefon a huevo que me cambio. Reaccionemos.
 

grenas

Bovino adicto
El problema es que cuando compramos un celular nunca leemos las letras chiquitas y al final de cuenta nos fregamos nosotros solos. En fin!
 

angeled1987

Bovino adolescente
movi movi monvi banda te regalan mas saldo yo uso los 2 y la neta el telcel solo de a 20 o 30 varito s para llamar solo atelcel y el movi ps te regalan el doble e credito q tambien te roban pero duele menos jajajajjajaj telcel es una calabaza la neta ya lo deje antes era el q mas usaba pero ahora nel movi y el carnal esta chido deveriamos de hablar mas y grabar la conversacion mentandoles la madre a los pendejo q tiene n contratados atendindote buenas tardes le habla el hijo de su putamadre esclavo de telcel con quien tengo el gusto chinmgan a su madre jajajjajajajja chido por la info
 
no lei todo pero....
si cuando llamaste para preguntar a donde se fue tu saldo y te hubieran dado ahi o ( por $37) en el centro de atencion a cliente, un resumen de llamadas, hubieras visto que te salia con costo un numero frecuente y que por eso no tenias ya saldo...y preguntarias Por que SALE TAN CARO MI FRECUENTE y te dirian...CONTRATO UN PLAN y se quito de tus frecuentes por el cambio de pre pago a post pago y entonces te dirian que te cobrarian $23 por volver a darlo de alta y le dirias a tu Frecuente...CABRON ME ACABAS DE COSTAR $37 MAS $23 POR NO AVISAR QUE YA TIENES PLAN Y VOLVERTE A DAR DE ALTA. fin del cuento.

-Todo lo averiguas, si sabes hacer la pregunta correcta-
 
Carnal se que posteaste esto hace un año, pero para los que caigan en este post, dejense de broncas y cambien de compañia, tengo telcel y movi, pero con movi pa su madre, con 200 varitos al mes sin fallarle, les puedo asegurar, por que estoy en el plan "pagamenos extra", llamadas a números fijos y movistar $6.73 varos los 30 minutos (si, leiste bién), a numeros de Estados Unidos y Canada $11.73, vaya casi 12 pesos los 30 minutos con derecho también a tus numeros frecuentes movistar, aclaro que no soy empleado de movistar ni mucho menos me pagan por algún promocional, nada de eso solo soy un usuario más de prepago, saludos, si sirve la info fin y si no pues queda el dato.
 
POR ESO EL SEÑOR(POR NO DECIR OTRA COSA) CARLOS SLIM ES EL MILLONARIO NUMERO 1 DEL MUNDO, PUES CLARO A ESPENSAS DE PERSONAS QUE SE ROMPEN LA MADRE TRABAJANDO PARA HACER LAGO Y ESTE SEÑOR NOMAS SENTADO CON LA REATA DE FUERA A VER A QUIEN SE LA METE....MASSSSSSS¡¡¡¡¡ SOBERANAS MENTADAS DE MADRE¡¡¡¡MMM YAQUE¡
 
Arriba