Telcel hace valida la garantia si no esta a mi nombre?

AURIAZUL

Bovino maduro
#1
Hola ps eso telcel hace valida la garantia si no esta a mi nombre la hoja verde ?

Tengo la hoja verde, el ticket de compra y copia de la credencial de elector del primer dueño!!

Pero no sé si hagan valida la garantia en telcel por que no esta a mi nombre ya saben como se las gastan en mexico!!

SALUDOS
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#4
Osea si tengo la hoja verde el ticket de compra, pero no es nada mio el primer dueño osea que ningun apellido coincide para decir que es mi primo o algo asi creen que haya problema? gracias
 

osvy

Bovino adolescente
#7
si te la hacen valida lo que checan es la fecha de la primera llamada de ese equipo aunque no tenga el mismo chip lo ven por el imei
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#8
MMM ps tengo el ticket y la hoja verde que traen el imei con la fecha de compra, mi unica preocupacion es que me salgan con la chingadera de que no esta a mi nombre y no puedan hacer nada!!
 

jorgenismo

Bovino adicto
#9
yo sabia que NO LA HACEN VALIDA, pero en tu caso que cuentas con la copia del iofe del primer dueño, si, es como en muchos lugares, te piden esa copia del ife para hacertela valida o en su defecto aveces , no siempre, te hacen que aparte de anexar la ife, anexes una tipo carta en la que el primer dueño ceda los derechos sobre el equipo a ti, asi de payasos son asi que si te la hacen de tos ni vayas a hacer corajes
 

thecomic

Bovino adicto
#10
no tendrían por qué hacertela válida.
Básicamente la garantía es un contrato entre quien la compra y quien vende, entonces podemos decir estrictamente que esa garantía no te la extendieron a ti, sin embargo es posible que te la puedan hacer valer.

Como siempre, la mejor forma es ir, y vienes y nos cuentas, así ya sabremos :)
 

Exajerado

Bovino adicto
#14
Si te hacen valida tu ve con toda confianza.. nunca se fijan en esoo si te preguntan acerca de la persona ,,dile q te lo vendio y si pues no tiene reporte de robado ni nada de eso asi q no te preocupes
 

vayo15

Bovino adolescente
#15
Si te velen la garantia

yo tuve una duda similar, le compre por internet y era de bajacalifornia y yo de veracruz, tenia 3 meses de haberse comprado el cel, me fallo y lo lleve al CAC y solo lleve la caja con todo lo que debe llevar y la copia de la hoja verde y le comente que un primo politico me lo vendio (por lo de los apellidos) eso si aprendete bien su nombre, y comente que le instale mi chip por razones de cambio de region y si me hicieron el cambio de cel, intentalo, no pasa nada, saludos
 
Arriba