"Técnico" en computación Vs. Yo! jaja..

#41
Respecto a tu historia suele pasar... te entiendo perfectamente y por experiencia te lo digo en muchos casos es mejor quedarte callado puesto que mucha gente cree que porque aquel cobra sabe lo que hace y si tu te metes y pasa algo aunque tu no allas hecho algo por lo mas tonto que sea te hecharan la culpa porque se supone que tu no sabes, no tienes titulo jajaja tonto pero cierto...

Ahora en cuanto tecnicos vs empirico. Bueno si no tienes papeles no eres nada asi de simple. asi es la opinion de las masas mas no la mia. Mi jefe se la rifo por años en la agricultura y sin titulo. Su estudio fue dandole duro en el solaso y creciendo enbase a esfuerzo... Lo que realmente importa es la persona hay tecnicos que aprendimos empiricamente cuando nos fallo la pc y nos dijimos para que pagar por algo que yo mismo puedo hacer. eh igual nos isimos de un papel para validarnos y ejercer con aquellas persona y empresas que te piden ese requisito. yo soy tecnico en soporte Tecnico se podria decir, Tecnico en mecatronica y con el favor de Dios Ingeniero en Mecatronica... Pero al final de los dias lo que me dara trabajo es lo que yo eh aprendido realmente no lo que se supone que devo de hacer... ya sea empirico o que me lo alla enseñado alguien cualesquier persona, Maestro o asta la mas humilde trabajador que ejerce sin titulo...

Ya me alargue mucho asi que terminare por decir que como ya mencionaron jamas jamas sabras todo. es lo bonito de esto siempre aprendes cosas nuevas y mas en cuestion de tecnologia... Cuando quieras callar bocas azlo con un buen trabajo ya sea cobrando o de gratis... burlarte del trabajo de otras personas habla peor de ti... ahora que si realmente fallo por eso solo paso esto u aquello sin apuntar la gente no es tonta y sabra cuales fueron los errores.
 
#42
la neta no hay tecnico que te ponga algo original! y si hay alguno por ahi perdoneme!:eolo:
Tomando tu tema... aclaro solo quiero comentar almenos yo siempre aclaro ...Su windows sea cual sea quedara como original se podra actualizar y todo pero no es original. El original le costaria tanto... y creme que puedo contar con la mano la gente que pagaria por un windows original y eso que perdi los dedos en un accidente(jajaja no es sierto...).

y hace rato se me olvido comentar al chico del regulador la tierra fisica es muy importante en las nuevas tecnologias pero si tu novia al igual que yo no tiene. Hay varias opciones, una es el regulador pero deves de fijarte que tenga supresor de picos si no no te servira amboslutamente de nada porque los picos (un pico en una explicacion rapida es una gran cantidan de corriente y un lapso muy pero muy corto de tiempo y pasa tan rapido que no le da chanse a los fusibles de quemarse) en la corriente son los que dañan principalmente los componentes si te das cuenta habeses ni se quema la fuente.Otra opciones es poner contactos igual con supresor de picos en la corrientes ahi tu eliges y corriganme si me equivoco la forma que este vecino interfiera con tu luz es compartan termicos o que sea tan wey pa quemar el transformador que da luz ala cuadra o alguna otra forma desconosida para mi...
 
#44
Jajaja.... shale wee...
ahi una cosa que no mencionaste o no capte:
El "tecnico" se llevo el disco duro de tu novia disque para tratar de arreglarlo?
o al final le dejo el mismo? si asi fue... esperemos que el tecnico sea miembro de
Ba-k.com para ver lo que encontro!! Jajaja...xD naa carnal ya sin jaladas ta chida
tu historia we, a mas de uno nos aa pasado... como el plomero que podo mi guallabito!!
 

Spyware Adware

Bovino adolescente
#45
Mientras el "técnico" no haya cobrado tanto por tan mal servicio... todo está bien.
Creo que la mejor opción era comprar un disco duro nuevo y ya, hasta arreglarlo saldría más caro, pero bueno... a mi también me paso algo parecido a lo tuyo, mi ex-suegra me quería comer porque pensaba que le iba a quemar su computadora nueva a mi ex-novia sólo por meterle películas a su iPod y por instalarle algunos programas... todavía recuerdo que bellos momentos pasé... :(

Por cierto, no es muy necesario eso de la varilla, pero si llega a haber alguna descarga eléctrica va a afectar al regulador y tal vez lo hará también al PC, mucho cuidado... la computadora de tu novia vale mucho... ya quisiera tener una así... :D

¡Saludos!
 
#46
TECNICO

PUES LAMENTO DECIRTE QUE EL DISCO DE 500 GB SI PODRIA SERVIR CON EL REGENERADOR DE DISCO DURO POR IGUAL LO HUBIERAS PUESTO DE ESCLAVO Y RECUPERAR LOS ARCHIVOS DE TU NOVIA,SE LE AGANDALLO EL "TECNICO" AL PAPA DE TU NOVIA NI MODO ASI PASA AVECES, Y PUES DEL 7 AL XP M GUSTA MAS EL XP, EL WINDOWS 7 ES PRACTICAMENTE WINDOWS VISTA, Y EL WINDOWS XP USA MENOS REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA HACIENDOLO MAS RAPIDO, ASI QUE SI EL "TECNICO" ESE QUE ARREGLO LA COMPU ES UN TOTAL FRACASADO POR NO HABER INSTALADO BIEN LOS PROGRAMAS, TOTAL EL GUSTO SE ROMPE EN GENEROS XP O 7 SIRVEN PA LO MISMO SALUDOS:chommy:
 
#47
Interesante bro, no siempre los libros o lo básico que nos enseñan en la carrera es lo que vamos a ver en la VIDA DIARIA. Cada día se aprende algo nuevo. Saludos...
 

libertario

Bovino adolescente
#49
Pues la verdad no se como dejaste que le cobraran a tus suegros hay tecnicos asi yo soy de la misma escuela autodidacta y algo que si me molesta son ese tipo de personas que nada mas por cobrar hacen la chamba peor que uno.
 
#50
ya me imagino tu suegro cuando el tecnico le dijo que el que le habia metido wein 7 no sabia nada jajaj jajaj milagro no se lo creyo jajaja
 

cinuhe26

Bovino Milenario
#51
mmm
Mira compa el que ese we No sepa , No quiere desir que los Demas tecnicos No lo saben hacer para mi como que le estas echando mucha crema a tus tacos jeje
Yo soy Tecnico En Informatica Se lleva un poco de las dos en ambas carreras solo que el tecnico en computacion se van mas a lo que es el hadware y el tecnico en informatica va mas a software
Yo tengo un Cyber XD yo ledoy soporte a todos mis equipos yo ise todo desde la red asta el ensamble de cada una de mis computadoras el que tu lleves años en esto no quiere desir que eres el mejor ni el sabelo todo
Si se acepta que hay gente asi que se dicen dar reparacion y nada mas nada .
pero asi como hay tecnicos asi , como lo hay gente que no tiene estudios y que por falta de informacion hace las cosas totalmete mal
Yo soy orgullosamente Tecnico en Informatica por que gracias a mis padres que hicieron el esfuerso para poder darme este grado de estudios yo ahora tengo un Cyber que me saca adelante y Creeme que acada uno de nosotros nos a costado un webo y parte del otro
Mira bakuno yo puedo aspostar que yo se mas que tu jajajaj Es broma pero a qui ando en ba-k para lo que se te ofresca
Saludos desde Toluk y Espero sigan comentando Bakunos jejeje
=)
Central BioCyber2Reloaded
 

slipher15

Bovino adicto
#53
jajajaja, a huevo, si la experiencia es la mejor maestra, desde los 13 años que ando estudiando computacio e ingenieria, lo chistoso es que por una u otra razon no pude terminar los cursos y pues no tengo el papel, pero lo que si tengo son como casi 10 añotes de experiencia y son varios los caones que terminaron sus cursos y estan certificados y la ching@da, y los pobres weyes siempre me piden ayuda por que se quedan trabados en cualkier chingadera xD

No es malo usar discos de modificados, es malo no saber usarlos jeje, y lo del pedo del disco duro, ps lo pudiste resolver tratando de reinstalar el seven, pero si se frego el disco duro, ni pex, ahi checate en mercadolibre ke hay bien chingones, saludos.
 

bemagu84

Bovino adolescente
#54
Saludos Carnal pues que bueno que conoces "algo" de mantto, claro hay de tecnicos a tecnicos, y en tu anecdota quizas sabes mas que el tecnico que mensionas, aceptemoslo, pero tambien te repito hay que ver que clase de tecnicos, en lo particular me dedico a esto y pues ese cuate es novaton pero bueno asi se inicia uno echando a perder se aprende cuidate y pues no dejes que el ego se te suba a la cabeza, animos salep y sobre todo muestra humildad ni fanfaronees que en alguna ocasion se puede invertir los papeles solo es un comentario cuidate y gracias por compartir tu experiencia
 

RSoto

Bovino maduro
#55
jaja, bueno, me avente a leer tu anecdota porque a mi me han pasado varias cosas parecidas, me parece que tienes 2 cosas.....

un suegro terco que tiene dinero para pagar a alguien que no sabe, y exeso de confianza.

en que me baso para decir que tienes exeso de confianza???

formatear una maquina no es lo maximo en la vida, y estas criticando un XP desatendido, me parece que si leyeras mas en los foros de Ba-k habrias notado que existe un XP desatendido que es muy fregon y se lo hubieras instalado tu.

Un consejo que te doy es que si tienes la facilidad para esto, te hagas notar con tu suegro para que te deje arreglar de nuevo su maquina, y con esos $500 que pago hubiera comprado otro disco duro que tu le hubieras hehcado a andar, solo te lo dejo como recomendación, ahh, y lo de aterrizar la corriente eléctrica no es tan importante, pueden hacerlo y se recomienda, pero yo les recomendaria que para no sufrir descargas, que fue lo que me imagino que paso, compren un No-brake, asi aunque se vaya la luz no perderan ni información ni discos duros.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#56
Tecnicos de esos abundan a los bestia lo mejor es ser onesto con el cliente buscar la forma que el cliente y tu ganen y esten satisfechos lo que hisiste es muy bueno pero te quedaste corto por no haverle hecho entender a tu suegro que se lo ensartaron la proxima dile al otro tecnico que no sea erege (hay palabras ams apropiadas pero no quiero pareser grosero) que se ponga a estudiar o estafar a otra gente por que muchas veses pensamos que no saben pero lo unico que hacen es dejar mal algo aproposito para que los llamen de nuevo y si arreglas la maquina de tu chava y se da cuenta tu suegro te lo ganas mas te lo digo por experiencia asi me gane al mio y a mi suegra por haber recuperado fotos que un "TECNICO" le borro por que segun un virus quemo la maquina jajaja
Y pues esperemos que los tecnicos rapidos y de 50 pesos minimo aprendan a usar una computadora y ya chole con sus comentarios de Mac es mejor o linux esos son comentarios de puros fan boys cada quien se acomoda con lo que le gusta eh probado de todo y sigo con windows es como la mujer que nunca dejaremos por mas defectos que tenga jeje SALUDOS!!!!!
 
#57
Pues los 2 son un par de TARADOS con todo respeto.
dime quien le soluciono el problema a la compu de tu novia?
NO IMPORTA QUIEN SABE MAS, SINO RESOLVER EL PROBLEMA.

Esto se da porque hay gente que se aprovecha de la ignorancia de otros y los engaña vil mente diciéndoles tonteria y media (técnico) y agregale que al no haber salarios bien remunerados uno busk una chambita fácil y cree que por formatear e instalar unos cuantos programitas ya es todo un técnico en computación (gran parte de los dueños de cibercafes).

Si te gusta este rubro de la informática, preparate no seas del montón y lo mas importante soluciona los problemas, no los compares, siempre habra buenos y malos, pero tu debes ser el mejor...
 
Arriba