Tecnico De Cablemas Triple-Play....

esparza17

Bovino maduro
#41
Hoal Carnal c:
oie antes tenia el HBO con la promosion de un mes y n ose k tanto pero pss en ese tiempo, no habia money para saldar la cuenta u.u
y nos lo cortaron pero pss ya no teniamos la promo u.u por ese corte u.u
y ahora que esta lo de los nuevos canales en HD segun lei en la pagina ofical de cablemas que eran por un mes gratis tmbn y pss aun no me los dan...crees k sea por eso?
que ya no tengamos derecho a promosiones?
Gracias c:
 

RoyalBeat

Bovino adolescente
#44
Hoal Carnal c:
oie antes tenia el HBO con la promosion de un mes y n ose k tanto pero pss en ese tiempo, no habia money para saldar la cuenta u.u
y nos lo cortaron pero pss ya no teniamos la promo u.u por ese corte u.u
y ahora que esta lo de los nuevos canales en HD segun lei en la pagina ofical de cablemas que eran por un mes gratis tmbn y pss aun no me los dan...crees k sea por eso?
que ya no tengamos derecho a promosiones?
Gracias c:
Ammm pss mira a lo que por aca manejamos, a los clientes que ya se encuentran digitalizados, creo que los 2 primeros meses el pakete HD se los dan al 50% del valor, y a los clientes nuevos, si les regalan el primer mes del pakete HD al contratarlo.... Saludos!!!!!

quizás algún día, cuando el cable llegue a mi colonia, ya que los cabrones me dijeron que ahí no llegan por ser colonia popular...
Jajaj psss manito que te digo? jejeje amm solo queda esperar a que los de proyectos situen su mirada en tu zona, tal vez ya fueron pero en tu comunidad no pasaron el examen socioeconomico que tienen que hacer previo, realmente hay todo un proceso detras de eso...
 

brusette

Bovino adolescente
#48
primero q nada bienvenido; ademas es bueno tener a alguien para resolver las dudas.
mira tengo un problema con el internet de cablemas, apenas prendo el moden y me sale una leyenda de que la conectividad es nula o restringida y de ahi no se conecta a internet ya reinicie mi computadora y el modem pero sigue igual q me recomiendas
 

RoyalBeat

Bovino adolescente
#49
primero q nada bienvenido; ademas es bueno tener a alguien para resolver las dudas.
mira tengo un problema con el internet de cablemas, apenas prendo el moden y me sale una leyenda de que la conectividad es nula o restringida y de ahi no se conecta a internet ya reinicie mi computadora y el modem pero sigue igual q me recomiendas
Para empezar seria bueno que me dieras datos de:

Tu SO
Tu Modelo de CM (Cablemodem)
Si Este Es Wi-Fi O Alambrico
Y Si Fuese Alambrico y Usaras Router Darme El Modelo Del Router.

y despues de esto podemos partir!!! Saludos!!!!!
 

juliouscbp

Bovino maduro
#50
amigo yo tengo el servicio de internet de teleceble en tampico con router alambrico, mi problema es que a la hora de querer una descarga (de magaupload por ejemplo) me dice que mi IP esta realizando ya otra descarga (esto sucede practicamente siempre con casi todos los servidores), debido a que es una IP no se si compartida o dinamica, el chiste es que la compañia me dice que se resuelve contratando un IP PLUS por unos varillos mas por mes, la pregunta es ¿hay una forma de corregirlo evitando esa lanilla extra al mes?
 

SIPPERR

Bovino adolescente
#51
hola hola pasando a saludar y ver si puedes ayudar jajaja vivo en ixtapaluca y tengo la caja digital solo quiero saber si hay manera de ver los canales en HD sin pagar por que ya tengo HBO y esa madre jaja y ver si se pueden ver los canales de Movie City que serian del canal 760 en adelante igual sin pagar ( no me digas pirata por ke me ofendes) jajajajjaja ntc gracias de antemano y saludos
 
#52
que tal compañero bakuno, mi duda es esta, teniendo cable se puede compartir la señal o se necesitan blackbox para cada television o es duplex o como solo es la entrada hembra coaxial, saludos
 

juliouscbp

Bovino maduro
#53
nomas

carnal solo necesitas un difusor o divisor de señal para que lo coloques en la linea principal y de ahi tendras las demas salidas de acuerdo al difusor adquirido...
 

RoyalBeat

Bovino adolescente
#55
amigo yo tengo el servicio de internet de teleceble en tampico con router alambrico, mi problema es que a la hora de querer una descarga (de magaupload por ejemplo) me dice que mi IP esta realizando ya otra descarga (esto sucede practicamente siempre con casi todos los servidores), debido a que es una IP no se si compartida o dinamica, el chiste es que la compañia me dice que se resuelve contratando un IP PLUS por unos varillos mas por mes, la pregunta es ¿hay una forma de corregirlo evitando esa lanilla extra al mes?
Ok, ya te conteste esto en el mensaje privado que enviaste :D....

hola hola pasando a saludar y ver si puedes ayudar jajaja vivo en ixtapaluca y tengo la caja digital solo quiero saber si hay manera de ver los canales en HD sin pagar por que ya tengo HBO y esa madre jaja y ver si se pueden ver los canales de Movie City que serian del canal 760 en adelante igual sin pagar ( no me digas pirata por ke me ofendes) jajajajjaja ntc gracias de antemano y saludos
Pues mira, la verdad yo almenos no eh encontrado la forma de hacerlo, podria haber la posibilidad de tratar de conseguir aluna caja digital recuperada y que por error el sistema no haya dado de baja al momento de cancelar, (esto aveces sucede) aunque por ejemplo en el sistema donde vivo, tenemos una aplicacion que cada ciertas horas o dias, hace un barrido total y va cerrando todos los equipos que no esten activos.

que tal compañero bakuno, mi duda es esta, teniendo cable se puede compartir la señal o se necesitan blackbox para cada television o es duplex o como solo es la entrada hembra coaxial, saludos
Si manejas señal analoga como te lo dijeron solo tienes que comprar un Divisor de señal PASIVO y ya, fijate el diagrama y conectalo correctamente, nomas no vayas a comprar de esos que venden en radioshack o esteren porque con la señal de cable no sirven de mucho, en lo personal la señal con esos aparatitos que suelen ser baratos la señal es muy deficiente....,

esos divisores si tu los abres o rompes para ver su interior te das cuenta que solo tienen unos alambres mal soldados jeje, mejor dedicale tiempo y busca una pieza buena o bien paga tus tv's adicionales.

¿Cuantos son los canales que tienen en HD y cuanto cuesta tenerlos?
no se como se esten manejando en todos los sistemas, desconosco si el pakete HD es igual pero por ejemplo por aca, cuesta $99 y trae 28 canales el pakete de los cuales 10 son totalemente HD y los demas son 100% Digitales,. pero eso es el inicio todavia no acaban de acomodar los paketes, por lo que se seran varios paquetes con distintos canales.. Saludos a Todos!!!!!!!:metal:
 

omarimay

Bovino adolescente
#56
jajajajajaa ta chido!! ammm no sabras algunos truqillos para el internet sea mas rapido, oo ver todos los canales jajaja no se algo..

:D
 

SilverLeon

Bovino adolescente
#57
Hola, me puedes ayudar.
Tengo televisión por cable con conexión casera, pero hace dos días empezó a fallar la misma, no se si se deba a la conexión casera que tengo (hecha a tres equipos mas) o que se dañaron los terminales de reparto de señal.

Como puedo saber eso sin necesidad de llamar al técnico de mi cable.
 
#58
hola bakuno que bueno que te uniste a la comunidad soy de coatzacoalcos veracruz y pues me han dicho unos vendedores que mi velocidad se duplicara que de cierto es que lo que tienes 2 seran 3 que los que tienen 5 seran 10.1 y los que tienen 10 seran 20 es cierto
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#59
que onda k-rnal te dijera bienvenido pero veo que tienes año y medio pero que bueno que te decidiste a hacel el post.
he mirado que a las pregutas de "como abro todos los canales" o "quiero internet gratis" y de ese tipo dices que no sabes y te creo pero entonses para que te expongo m duda si ya se la respuesta, de echo estube a punto de creear un tema pero bueno le investigo por otro lado.
hasta hoy estoy muy agusto con mi 3P tengo el que pagas 520 pesos asi de que no alcanzo para que me den la caja HD pero por el momento estoy bien asi, hace poco que aumentaron la velocidad de 1m a 2m... eso si el internet es mas rapido que el de telnor, si llegara a tener una duda me doy una vuelta, gracias k-rnal :vientos:
 

Mr Buho

Bovino maduro
#60
saludos, ps mi internet me da problemas de subida de archivos, en descarga estoy a todo tengo contratado el de 2 mb y en descarga aveces llego hasta a 3, pero en subida estoy en 0.00 no sabras a que se debera, en soporte no me saben decir y ya llevo un ratote con eso
 
Arriba