Tecnico De Cablemas Triple-Play....

RoyalBeat

Bovino adolescente
#21
que chido, para cuando ya hay HD en Oaxaca, me dijeron que primero meterían un decodificador y después el cableado de fibra óptica, pero eso se escucha demasiado lejoooooooooss
en Oaxaca no te puedo decir fecha exacta porque no se como vayan por haya pero no lo veas tan lejos porque si cablemas lleva un gran avanze en su actualizacion de red.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#23
MI no entenderr en tu explicación pero gracias por la respuesta... nunca conoceré cablevisión en mi rancho :( sigo con lentinitum :tomate:
 

rueh_87

Bovino maduro
#24
Sabes si algun dia extenderan su cobertura a zonas rurales donde no hay infraestructura de telmex??? yo vivo en una zona rural y como no hay red de telmex solo me queda la opcion de usar telcel, pero de todas las porquerias que hay, éste es el peor.
 
#26
Hola!
Quisiera que me sacaras de algunas dudas, hace como un año y medio andaban unas camionetas con el logotipo de cablemas tendiendo cableado, junto con unos "aparatitos" como estos:






Esta ultima "cajita" la pusieron casi ala entrada de mi colonia, en cada poste de la CFE habia un cable con una franja color naranja, quisiera saber para que sirven estos aparatos, si no es mucha molestia.

Investigue un poco y encontre que estos aparatos son para ofrecer Internet por cable y Television Digital, no se tu que me puedas decir acerca de esto.

Te aclaro que en mi "rancho" cablemas da television analoga y su servicio de internet lo da por medio de una antena que colocan en la azotea

Un Saludo
En la primer imagen hay una caja de empalme y un "rollo" esto es fibra optica.

En la segunda imagen hay una caja cuadrada que esta en el poste es una fuente para que alimente al nodo que es la que esta tendida en el acero, y el nodo es el que distribuye la señal tanto de tv como de internet aunque para distribuir internet se necesita que los equipos tengan retorno.
 
#28
Welcome compañero...

Bueno tengo unaa duda, aqui donde vivo "Coatzacoalcos, Veracruz" me han dicho que su señal ahora es digital y que si quiero poner clable para varios equipos debo pagar por otro decodificador y que ya no es como antes que se podia tomar la señal de un solo cable directo a la tele...
Espero me responda porque aqui los que hacen los contratos no tienen ni la mas minima idea!
 

RoyalBeat

Bovino adolescente
#30
Buena idea .. Ahora ya se donde consultar :) Por cierto La cajita HD se sobrecalienta muchisimo .. es normal?
Asi es la cajita ciertamente se calienta, pero es totalmente ''normal'', estas cajitas aun sigen en fase de prueba, de hecho si tu usmeas un tantito mas y te vas al fabricante, estos modelos todavia siguen mejorandose, no seran los que se queden, mas adelante ya que sea digital al 100% vendran otros equipos mucho mejores, podremos: Grabar, Pago evento..etc.

Sabes si algun dia extenderan su cobertura a zonas rurales donde no hay infraestructura de telmex??? yo vivo en una zona rural y como no hay red de telmex solo me queda la opcion de usar telcel, pero de todas las porquerias que hay, éste es el peor.
Mira Eso compete a otra area de la empresa, que es la de proyectos, lo que te podria comentar yo es que cablemas esta ganando mucha cobertura y hay muchos proyectos pendientes, tendremos que seguir esperando...

Hola!
Quisiera que me sacaras de algunas dudas, hace como un año y medio andaban unas camionetas con el logotipo de cablemas tendiendo cableado, junto con unos "aparatitos" como estos:






Esta ultima "cajita" la pusieron casi ala entrada de mi colonia, en cada poste de la CFE habia un cable con una franja color naranja, quisiera saber para que sirven estos aparatos, si no es mucha molestia.

Investigue un poco y encontre que estos aparatos son para ofrecer Internet por cable y Television Digital, no se tu que me puedas decir acerca de esto.

Te aclaro que en mi "rancho" cablemas da television analoga y su servicio de internet lo da por medio de una antena que colocan en la azotea

Un Saludo
Pues mi compañero killercorp ya contesto jejeje XD...!!!!!!!!

Welcome compañero...

Bueno tengo unaa duda, aqui donde vivo "Coatzacoalcos, Veracruz" me han dicho que su señal ahora es digital y que si quiero poner clable para varios equipos debo pagar por otro decodificador y que ya no es como antes que se podia tomar la señal de un solo cable directo a la tele...
Espero me responda porque aqui los que hacen los contratos no tienen ni la mas minima idea!
Ahorita de momento, corremos tanto con sistema digital y analogo, pero ciertamente posteriormente seremos 100% digitales y tendremos que pagar el contrato de la cajita, aunke no sera una renta durante toda la vida, solo pagas ''X'' cantidad del contrato y la empresa te dara la caja para que la uses en lo que tienes activo tu contrato, al finalizar el contrato se devuelve el equipo a la empresa.. SALUDOS A TODOS!!!!!!!
 

memod

Bovino maduro
#31
Hey que onda carnal, mira, yo soy de Tijuana y tenemos el paquete de triple-play, pero el barato, el que para la television es paquete 'amigo' o algo asi, bueno, hace unos meses nos cambiamos a unos departamentos, y tuvimos problemas con Cablemas por que por alguna razon, cuando nos pusieron el cable, le desconectaron a la vecina su cable y nos lo conectaban a nosotros xD

Eso siguio pasando como unas 4 o 5 veces mas. Bueno, ya en la ultima visita del tecnico, yo quiero suponer que se equivoco o algo, el tecnico al ponerlos el cable, nos dejo los canales del paquete basico, creo que son como 70 canales creo. Bueno, el punto es que el dia que me entere de eso, vi que mi television detecto que habia canales digitales pero estaban bloqueados (en total con los canales bloqueados y todo, era como 200+ canales). Yo supongo que estan bloqueados para solamente ser acessibles por medio de la cajita.

Mi pregunta es, si me agarro una cajita X, me servira para poder recibir los canales digitales? Obviamente como te digo estamos pagando los canales del paquete amigo y estamos recibiendo los canales basicos, se supone que con el basico se podia conseguir la cajita, pero no pensamos contratarlo. Se podra? Y con que marca de cajita se puede? Gracias.
 

Mureffes

Bovino adicto
#32
Hola , disculpa tengo una duda ,dice que en el servicio de telefono las llamadas locales , son ilimitadas no importa la compañia,telmex eetc?
 

monokise

Bovino maduro
#33
Saludos men, el sabado pasado le calleron unas gotillas de agua al cablemodem y al parecer chingo a su mad,,, por que ya no prenden las lucesitas, solo prende el boton de power, crees q ya se madrio? y si fue asi q me lo van a cobrar o que pedo, estoy con megacable y tengo esa duda ya hable y me dijeron q luego enviaban a un tecnico a ver q pedo, me lo cambian de a gratis o como se manejan en esos casos,
 

billyman

Bovino maduro
#34
bueno yo tengo una duda....tengo el megacable triple play....y pues no se si sea mi tv HD panasonic o la señal de mi proveedor de cable de leon gto, la duda es ,hace unas 3 semanas abrieron unos canales HD,enterior a esto canales de musica que solo las tvs HD pueden sintonisar en señal digital, cuanto me va a durar esto? y tendre o no ke contratar la caja digital que en donde supuestamente tambien vienen los canales de musica que actualmente puedo escuchar en mi tvHD.
 

RoyalBeat

Bovino adolescente
#35
Hola , disculpa tengo una duda ,dice que en el servicio de telefono las llamadas locales , son ilimitadas no importa la compañia,telmex eetc?
Asi es mientras sean locales, son ilimitadas en numero y en tiempo..... pronto las llamadas entre clientes de cablemas seran Free.

Hey que onda carnal, mira, yo soy de Tijuana y tenemos el paquete de triple-play, pero el barato, el que para la television es paquete 'amigo' o algo asi, bueno, hace unos meses nos cambiamos a unos departamentos, y tuvimos problemas con Cablemas por que por alguna razon, cuando nos pusieron el cable, le desconectaron a la vecina su cable y nos lo conectaban a nosotros xD

Eso siguio pasando como unas 4 o 5 veces mas. Bueno, ya en la ultima visita del tecnico, yo quiero suponer que se equivoco o algo, el tecnico al ponerlos el cable, nos dejo los canales del paquete basico, creo que son como 70 canales creo. Bueno, el punto es que el dia que me entere de eso, vi que mi television detecto que habia canales digitales pero estaban bloqueados (en total con los canales bloqueados y todo, era como 200+ canales). Yo supongo que estan bloqueados para solamente ser acessibles por medio de la cajita.

Mi pregunta es, si me agarro una cajita X, me servira para poder recibir los canales digitales? Obviamente como te digo estamos pagando los canales del paquete amigo y estamos recibiendo los canales basicos, se supone que con el basico se podia conseguir la cajita, pero no pensamos contratarlo. Se podra? Y con que marca de cajita se puede? Gracias.
Ok, pss mira si la ''cajita X'' que mencionas la consigues abierta ya la hiciste..!! y si no ya te la pelaste porque todas esas operacion de las cajas, cable modems y Emta's los abren desde sistema....

Saludos men, el sabado pasado le calleron unas gotillas de agua al cablemodem y al parecer chingo a su mad,,, por que ya no prenden las lucesitas, solo prende el boton de power, crees q ya se madrio? y si fue asi q me lo van a cobrar o que pedo, estoy con megacable y tengo esa duda ya hable y me dijeron q luego enviaban a un tecnico a ver q pedo, me lo cambian de a gratis o como se manejan en esos casos,
Pues si recordaras un poquito, sabras que cuando les hicieron su contrato, firmaron un pagare por una cantidad X pues ese pagare aplica en estos casos, que es cuando el cliente descompone el aparato, aqui lo que puedes hacer es Y ESTO ES UN MAL CONSEJO, cuando vaya el tecnico arreglarte con el por si te dice que se ira a cobro el equipo, razona con el.... REPITO ES UN MAL CONSEJO!!! jeje, lo mejor es aceptar la responsabilidad, pero como buen mexicano no creo que no puedas buscarle la forma....

bueno yo tengo una duda....tengo el megacable triple play....y pues no se si sea mi tv HD panasonic o la señal de mi proveedor de cable de leon gto, la duda es ,hace unas 3 semanas abrieron unos canales HD,enterior a esto canales de musica que solo las tvs HD pueden sintonisar en señal digital, cuanto me va a durar esto? y tendre o no ke contratar la caja digital que en donde supuestamente tambien vienen los canales de musica que actualmente puedo escuchar en mi tvHD.
Mira, los canales de audio por lo que yo se estan liberados, cual Tv que sintonize canal analogo y digital al darle el autoprogramado te los reconocera, y no forzozamente tiene que ser pantalla o HD, sobre los paquetes de video esos si vienen codificados... Saludos a todos!!!!!!!!
 

memod

Bovino maduro
#36
Gracias por tu respuesta, pero no entendi muy bien xD


Ok, si consigo una caja, tiene que estar abierta por alguien de Cablemas? Osea, ocupa estar esa caja registrada en las bases de datos de cablemas como 'abierta' para poder que funcione? Gracias
 

monokise

Bovino maduro
#37
Asi es mientras sean locales, son ilimitadas en numero y en tiempo..... pronto las llamadas entre clientes de cablemas seran

Pues si recordaras un poquito, sabras que cuando les hicieron su contrato, firmaron un pagare por una cantidad X pues ese pagare aplica en estos casos, que es cuando el cliente descompone el aparato, aqui lo que puedes hacer es Y ESTO ES UN MAL CONSEJO, cuando vaya el tecnico arreglarte con el por si te dice que se ira a cobro el equipo, razona con el.... REPITO ES UN MAL CONSEJO!!! jeje, lo mejor es aceptar la responsabilidad, pero como buen mexicano no creo que no puedas buscarle la forma....
Pues al parecer el tecnico le pregunto a mi vieja q si ultimamente ha habido variaciones de voltage y pues mi ñora le dijo q simon q como no estabamos en la casa pues no sabiamos, y pues ya se llevo el aparato y me dejo otro de todos modos me van a meter la bichola, ya q no fue pedo mio (jajaja) sino de la luz (hey) pues a ver; por lo pronto fueron muy rapido llame el domingo alegando esto, y q como nos arreglariamos si tardaban mas de 3 dias en ir y pues la tipica -¿me van a bonificar? y sale q van el lunes por la tarde jajaja esto es servicio jajaja
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#38
jajajajaja, pues fue mas rapido de lo que imagine carnal, ya me hablaron para que pase por mi "caja" de HD, según que solo voy a pagar $99.00 varos mas al mes, hoy voy por mi caja y ya les diré mañana que onda, si si es mucha la diferencia o ceros, ya que se me hace un desperdicio que tengas tu LCD y veas algunos canales con nieve o ruido siendo que están hechas para HD, por cierto, algunos canales en las noches sobretodo se ven como si fuera HD
 

CarlitosYaP

Bovino maduro
#39
Yo tengo esta pregunta:
¿Porque la señal de la caja digital se ve entrecortada, sin calidad, en varios canales, sobre todo los amerikekis??
 

RoyalBeat

Bovino adolescente
#40
Yo tengo esta pregunta:
¿Porque la señal de la caja digital se ve entrecortada, sin calidad, en varios canales, sobre todo los amerikekis??
Amm probablemente tu instalacion no esta trabajando al 100% o bien, modificaste tu instalacion e hiciste una casera por lo cual las conexiones stan mal hechas... no es lo mismo trabajar señal analoga que digital, la digital es mas delicada, requiere que la instalacion este optima...Saludosss
 
Arriba