Teclado INalambtico HP se volvieron Locos, Ayuda Porfa!!!

#1
Amigos y colegas del corral, hoy les vengo a pedir ayuda con un problema extraño tengo unos teclados HP con Mouse (Combo) que cuando los conectas a una maquina trabajan bien pero cuando utiizas otro aunqeu no este conectado a ninguna maquina, los teclazos los puedes ver en la maquina que si tiene uno conectado. Para decilo de otra forma escribes en una pc o mueves el mouse y lo qeu escirbes o el desplazamiento del puntero tambien se ve en otra compu. Hemos tratado todo, re sincronizar, y drivers y otros pero nada. Son varios teclados qeu le vendi a un cliente y en HP no me dan servicio, no se qeu hacer porque no mantiene la identificacion unica para con el teclado con el receptor qeu lo conecto. Son HP wireless deluxe combo Modelo KBRF1252, no es un problema de alcance, no es de interferencia, sino que los receptores inalambricos como qeu si son "infieles" y dejas qeu cualquier teclado les de "señal" bueno espero su ayuda muchas gracias de antemano

P.D. : Estoy Utilizando Windows 7 Ultimate
 
#2
pregunta al pendeja ke nada ke ver ya probaste con otro S.O ya c que es cuestion de hardware pero tengo esa duda cheka con WInxp
 

Alejo®

Bovino Milenario
#6
En el sitio de trabajo tengo al menos 12 teclados y ratones inalambricos HP trabajando juntos y nunca he tenido el problema que mencionas
 
#8
Muy interesante, fijate que yo los tengo instalados para un cliente que tiene un Call Center, y pues los cubiculos se encuentran a menos de 1.5 m de distancia uno de otro, cuando alejo al menos 8 m un receptor de otro no tengo el problema pero ni modo de decirles qeu se salgan por la ventana o se cambien de piso. Probe lo de las baterias qeu me dijists, pero no funciono. ¿Que modelo de teclados HP Wireless usas? ¿sabes si van WIfi? Para decirles a los de HP que me los cambien. Ya hasta empezaba a penser qeu no se podian usar demasiado entre si o era una limitante de la Frecuencia 2.4. O de perdis que eran TODOS los wireless HP, pero ya veo que es este modelo que tal vez esta pensado para SOHO, o no se que problema tenga, o el bulk que se adquirio, Gracias Alejo.
 
Arriba