Teclado de español a ingles...

Pichicantiagui

Bovino de alcurnia
#1
Que tal compañeros!

Tengo una duda acerca de mi lap:
Es una Sony VAIO VGN-NR330FE, y a la que le quiero cambiar el teclado que tiene actualmente solo que el teclado con el que venia esta en español y el que le quiero asignar es en ingles, mi duda es que si no habra alguna problematica con este cambio.

Saludos!
 

zer0lme

Bovino maduro
#4
No necesitas cabiar el teclado amenos de que asi lo desees solo debes de cambiar la configuracion del teclado si tienes istalado windowshaces lo siguiente: control panel/regional and lenguage options/lenguages/details/settings y ahi cambias el idioma del teclado le das Ok y listo si tienes instalado otro sistema operativo como linux, no sabria decirte. espero esto sea de tu ayuda
Saludos..
 
#6
No necesitas cabiar el teclado amenos de que asi lo desees solo debes de cambiar la configuracion del teclado si tienes istalado windowshaces lo siguiente: control panel/regional and lenguage options/lenguages/details/settings y ahi cambias el idioma del teclado le das Ok y listo si tienes instalado otro sistema operativo como linux, no sabria decirte. espero esto sea de tu ayuda
Saludos..
Es la respuesta mas acertada, no hay necesidad de cambiarlo solo le cambias las opciones de region y listo...
 
Arriba