Teclado de Compaq Presario no funciona despues de Audio driver

#1
Pues así es mi problema, me trajeron una laptop Compaq presario V2000 a formatear, me comentaron que estaba lenta y el teclado ya no funcionaba correctamente, ok. Instalé windows XP Professional y el teclado siguió mal. Después instalé Win VISTA y el teclado funciona correctamente todos los drivers correctos excepto el audio... voy a la pagina de HP descargo los drivers correctos y el audio funciona! pero el teclado ya no ¬¬... después de intentos me di cuenta de que manteniendo la tecla adyacente izquierda al backspace todo el teclado vuelve a la vida! (esto sucede solo después de instalar el audio, antes del audio el teclado funciona correctamente) nunca me habia pasado esto... ¿alguna sugerencia? Gracias!
 

MIO186

Bovino maduro
#2
Hechale agua bendita jajaja

no ya en serio por que no le instalas windows 7 y utiliza un programa como everest para saber que componente es exactamente y bajes el driver por separado a mi lo que me ha tocado son errores con los drivers oficiales asi que no seria malo probar :)
 
#3
jaja gracias por contestar MIO186
si el agua lo garantizara si le daba su remojon!! xD

he instalado winXP winVISTA win7, en todos sucede exactamente lo mismo!! :S

he probado con los drivers oficiales, con unos que baje de devid.info, con otro pack de drivers y nada!!!

acabo de sacarle el teclado a la laptop y conecté un USB, hay mejoría pero ahora el boton izq del pad me da las propiedades en lugar de abrir con doble-clic :masenojado:

otra cosa que pasa desde el principio es que parece como si estuviera presionando una tecla, si abro bloc de notas o lo que sea pasa esto-> ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿..


ayuda!!!
 

MIO186

Bovino maduro
#4
jaja gracias por contestar MIO186
si el agua lo garantizara si le daba su remojon!! xD

he instalado winXP winVISTA win7, en todos sucede exactamente lo mismo!! :S

he probado con los drivers oficiales, con unos que baje de devid.info, con otro pack de drivers y nada!!!

acabo de sacarle el teclado a la laptop y conecté un USB, hay mejoría pero ahora el boton izq del pad me da las propiedades en lugar de abrir con doble-clic :masenojado:

otra cosa que pasa desde el principio es que parece como si estuviera presionando una tecla, si abro bloc de notas o lo que sea pasa esto-> ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿..


ayuda!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esta mal el teclado tiene un falso en una tecla puede ser que se les halla mojado anteriormente, quita la tecla del signo de interrogacion
o mas bien tendras que destripar el teclado sacar todas las teclas con mucho cuidado... y los sistemas de colocacion y limpiar con alcohol por lo menos si no tienes quimicos para limpiar circuitos, la membrana que viene bajo el teclado :) cualquier cosa avisa :D y si necesitas un teclado para esa lap me avisas y te lo mando claro si vives en mexico :D mientras consigue paciencia y unas pinzas pequeñas :D para desbaratar el teclado .
 
#5
nop me acabo de dar cuenta que no es el teclado :(

ahorita la estoy usando sin el teclado y le conecté uno USB de una pc de escritorio y hace lo mismo que con el teclado de la lap.

lo super maniaco, es que solo pasa cuando instalo el driver de audio!

si lo desinstalo funciona perfectamente el teclado, cualquiera de los dos! :S
 

MIO186

Bovino maduro
#6
Que Laptop es?marca y modelo para ayudarte a buscar un controlador y me dices que version de windows estas usando ok?
 
#7
mira es una laptop Compaq Presario V2000, windows vista preferentemente porque el 7 no awanta el video. Te comento que ya casi casi la doy por muerta jaja o al menos sin audio... he descubierto que despues de instalar el audio escribe sola incluso ¡sin teclado alguno! se le mete el diablo y escribe sola! jaja desmonte el teclado y quite el teclado USB que estaba probando y aun asi aparece esto: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
en cualquier caja de texto
 
Arriba