Te hago tu web para tu negocio o X cosa...!! :D

RyukInside

Bovino maduro
#22
Pues usar un CMS no tiene mucha ciencia.

Quizá ayudar a que otros creen su sitio es mejor idea que hacérselos.

Es mi opinión.

Aunque si haces hacks para diferentes CMS entonces hasta yo te encargaría uno xD
 

Ferucho

Bovino adicto
#23
Pues usar un CMS no tiene mucha ciencia.

Quizá ayudar a que otros creen su sitio es mejor idea que hacérselos.

Es mi opinión.

Aunque si haces hacks para diferentes CMS entonces hasta yo te encargaría uno xD


Pues yo creo que para que inventar el hilo negro si ya esta inventado.... pero = puedo ver tus trabajos y opinar.... saludos! :D
 

Ferucho

Bovino adicto
#24
No le veo sentido a tu comentario.
Si eres muy bueno puedes apoyar a los usuarios a hacer sus páginas o hacerlas o no se, pero en mi caso el tema es "TE HAGO" sino te gustan please no molestes que hay users a los que si les puedo apoyar....

Eres muy bueno??? entendiste lo de tus trabajos?? tu web en WordPress no me gusto... bueno el chiste es que no quiero tener problemas con los moderadores pero no se que quieres o que molestas???? ah!?

muy bueno amigo eso de ayudar gratis si que se valora
Lo hago con gusto, en lo que se pueda y en lo que pueda con mucho gusto bro, ya sabes, para eso estamos!!!! saludos! :)
 
#25
Que onda ferucho pues solo paso a felicitarte por tu post, es genial encontrar en el corral gente que esta para ayudar, me gustaria que me ayudaras en un proyecto que estoy realizando pero la idea es verde aun y no tiene caso comentarla siquiera, dejame darle forma y espero contar contigo ya que necesitare de un buen webmaster pero loplaticamos con calma. Suerte !!!!!!!!!!
 

Ferucho

Bovino adicto
#26
Que onda ferucho pues solo paso a felicitarte por tu post, es genial encontrar en el corral gente que esta para ayudar, me gustaria que me ayudaras en un proyecto que estoy realizando pero la idea es verde aun y no tiene caso comentarla siquiera, dejame darle forma y espero contar contigo ya que necesitare de un buen webmaster pero loplaticamos con calma. Suerte !!!!!!!!!!

Estoy para lo que se pueda carnal, con gusto... estamos en contacto :D

Gracias!
 

Gser

Bovino adolescente
#27
Hola, pues... te ofrezco ayuda en la elaboración de un sitio Web, no soy un experto pero pues el esfuerzo le hacemos...

Rules (reglas):

1.- Enviar un MP (mensaje privado) con tu mail para ponernos en contacto, por favor no pongas tu correo en el post, no esta permitido.
2.- enviarme la información del contenido de la pag.
3.- ¡¡Esperar!! que tengo otras cosas que hacer y el tiempo de espera dependerá de la complejidad del sitio.
4.- No hago sitios en Flash (me dan hueva y "para mi" ya pasaron a la historia).
5.- No doy soporte a duda... sólo te hago tu web, no te ayudo a hacerla.
6.- Usuarios con más de 150 mensajes.



Puedo implementar alguna pagina de e-commerce con prestashop o algún otro CMS como joomla...


Lo único que les pido es que me dejen utilizar su pagina en mi portafolio profesional.

ah! ustedes ponen el hosting y el dominio, la pagina se las estrego por mail o algún otro servicio similar.


Si ya tienes el diseño de tu pag. pasamelo. Puedo incluir funcionalidades de Facebook o de Twitter...

Saludos y espero les pueda ayudar...

P:eek: si quieres hacer una donación sería genial por paypal o regalarme una cuenta de mega o rapid... pero sino se puede no te preocupes, estoy para ayudarte! :D


Lean las reglas...

La 1a, del usuario Tatanta...

link


¿Quien más?



Saludos...
Que profesional ^^!:
4.- No hago sitios en Flash (me dan hueva y "para mi" ya pasaron a la historia).
 

PALIAS

Bovino maduro
#30
gracias, podrias apoyarme con un proyecto al que llame planeta verde cielo azul, donde ademas de apoyar la agricultura y ganaderia, se pone como ejemplo la reforestacion para la evitar la tala deliberada de arboles, asi como el daño que se causa a la capa de ozono, apenas estoy iniciando eso y me seria de gran ayuda tu apoyo
 
#32
Hola

Hola amigo, antes que nada gracias por tu labor, yo no me dedico a nada relacionado con el diseño pero me interesa tu oferta, solo quisiera saber cuánto cuesta aproximadamente contratar un servidor y lo necesario para mantener la página funcionando y si no es mucha molestia que me pudieras recomendar alguna empresa que ofrezca estas cuestiones, disculpa mi ignorancia pero este no es mi campo, muchas gracias, saludos. :eolo: :mota:
 

monkeysex

Bovino adicto
#33
gracias por la propuesta hermano... termino de organizar la información y ojala tengas tiempo para este proyecto.. un saludo y excelente cierre de mes!
 

Ferucho

Bovino adicto
#34
gracias, podrias apoyarme con un proyecto al que llame planeta verde cielo azul, donde ademas de apoyar la agricultura y ganaderia, se pone como ejemplo la reforestacion para la evitar la tala deliberada de arboles, asi como el daño que se causa a la capa de ozono, apenas estoy iniciando eso y me seria de gran ayuda tu apoyo
Claro que si, no dudes en contactarme, saludos! :D

gracias por la propuesta hermano... termino de organizar la información y ojala tengas tiempo para este proyecto.. un saludo y excelente cierre de mes!
Con mucho gusto!! envíame la info.
 

djavrilx

Bovino adolescente
#36
Hola que tal! ando viendo que eres buena onda, y mira lo que pasa es que ando queriendo hacer una pagina para una casa que se renta con alberca, ando buscando en Internet y no encuentro ninguna pagina asi..la verdad solo ocupo algunos ejemplos o algo para darme una idea de que es lo que se anuncia! jeje como vez? tendras tiempo de darme una idea? Saludos!
 

indiiztar

Bovino maduro
#37
Hola que tal! ando viendo que eres buena onda, y mira lo que pasa es que ando queriendo hacer una pagina para una casa que se renta con alberca, ando buscando en Internet y no encuentro ninguna pagina asi..la verdad solo ocupo algunos ejemplos o algo para darme una idea de que es lo que se anuncia! jeje como vez? tendras tiempo de darme una idea? Saludos!
podrias poner una galeria de fotos de la casa y un formulario de contacto para la renta de la casa :chommy:
 

djavrilx

Bovino adolescente
#38
hohoho!

podrias poner una galeria de fotos de la casa y un formulario de contacto para la renta de la casa :chommy:
hohoh amigo eso es obvio! sin ofender! me refiero al disenio en SI! uno a pantalla completa, galeria flash, colores, etc.etc..

ni modo que nomas ponga una galeria quiero algun ejemplo de otro lugar para ver como lo manejan!
 

indiiztar

Bovino maduro
#40
hohoh amigo eso es obvio! sin ofender! me refiero al disenio en SI! uno a pantalla completa, galeria flash, colores, etc.etc..

ni modo que nomas ponga una galeria quiero algun ejemplo de otro lugar para ver como lo manejan!
Pantalla completa se veria bien! con jquery la armas de volada, y un div con position fixed en el head de la pagina donde tengas el logo de el sitio y un pequeño menu donde muestres la informacion del sitio mediante un modal traido por ajax, ese seria el diseño que yo haria :metal:
 
Arriba