Te hago tu web para tu negocio o X cosa...!! :D

Ferucho

Bovino adicto
#1
Hola, pues... te ofrezco ayuda en la elaboración de un sitio Web, no soy un experto pero pues el esfuerzo le hacemos...

Rules (reglas):

1.- Enviar un MP (mensaje privado) con tu mail para ponernos en contacto, por favor no pongas tu correo en el post, no esta permitido.
2.- enviarme la información del contenido de la pag.
3.- ¡¡Esperar!! que tengo otras cosas que hacer y el tiempo de espera dependerá de la complejidad del sitio.
4.- No hago sitios en Flash (me dan hueva y "para mi" ya pasaron a la historia).
5.- No doy soporte a duda... sólo te hago tu web, no te ayudo a hacerla.
6.- Usuarios con más de 100 mensajes.



Puedo implementar alguna pagina de e-commerce con prestashop o algún otro CMS como joomla...


Lo único que les pido es que me dejen utilizar su pagina en mi portafolio profesional.

ah! ustedes ponen el hosting y el dominio, la pagina se las estrego por mail o algún otro servicio similar.


Si ya tienes el diseño de tu pag. pasamelo. Puedo incluir funcionalidades de Facebook o de Twitter...

Saludos y espero les pueda ayudar...

P:eek: si quieres hacer una donación sería genial por paypal... pero sino se puede no te preocupes, estoy para ayudarte! :D


Oueden ser en HTML5 también, estoy a sus ordenes...!! :D


Saludos...
 
#2
Que tal amigo, me interesa mucho tu propuesta, te dejo mi correo... Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
Te puedo ofrecer una cuenta megaupload, creo que es de dos meses o algo asi
 

nean_degor

Bovino maduro
#4
Se que a caballo regalado no se le ve colmillo..
peeeeero podrías poner algunos ejemplos de tu trabajo así como ir agregando los sites que vas realizando para ir viendo como mejora tu chamba..

SALUDOS!
 

Ferucho

Bovino adicto
#6
Que tal amigo, me interesa mucho tu propuesta, te dejo mi correo... Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5.