Te gustaria tener los ojos azules?

irving237

Bovino de alcurnia
#1
Gregg Homer, de la empresa Stroma Medical, afincada en California (EE UU), ha desarrollado una nueva tecnología láser que permite cambiar el color de los ojos de marrones a azules. La nueva tecnología, en la que Homer lleva trabajando una década, se denomina Lumineyes y tiene un inconveniente: una vez aplicada, no hay marcha atrás.



Las personas con ojos marrones tienen un pigmento llamado melanina en la parte frontal del iris. En las personas con ojos azules, este pigmento está ausente en la parte delantera del ojo. De ahí que el tratamiento de Gregg Homer se base en eliminar la melanina de la parte frontal del iris usando láser. El procedimiento se completa en un tiempo récord de 20 segundos, aunque el color azul tarda unas semanas en aparecer.

Si bien hasta el momento se han realizado pocos ensayos clínico en humanos, Homer prevé que el tratamiento podría estar disponible en tres años en Estados Unidos, y en solo año y medio en otros países. Strome Medical ya ha realizado varias encuestas que muestran que al menos el 17% de las personas con ojos oscuros se los cambiaría de color si el método es seguro, efectivo y definitivo.

 
R

rapivir

Visitante
#2
a mi me gustan mis ojos marrones n.n
aunque por curiosidad quisiera ver como me miraría con ojos azules o grises :p pero ha de costar "un ojo de la cara"ese tratamiento.
 
#4
Gregg Homer, de la empresa Stroma Medical, afincada en California (EE UU), ha desarrollado una nueva tecnología láser que permite cambiar el color de los ojos de marrones a azules. La nueva tecnología, en la que Homer lleva trabajando una década, se denomina Lumineyes y tiene un inconveniente: una vez aplicada, no hay marcha atrás.

con que no sea homer simpson todo bien XDDDD
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
a mi me gustan mis ojos marrones n.n
aunque por curiosidad quisiera ver como me miraría con ojos azules o grises :p pero ha de costar "un ojo de la cara"ese tratamiento.
Pues tan facil como ponerte unos pupilentes azules, por lo menos si no te gusta te los quitas y ya.

Yo tambien estoy happy con mis ojos marrones y asi me pienso quedar!
 

FOXILITO

Bovino maduro
#15
veamos, soy güero, tengo pelo rizado en tono claro también, mi físico es bueno, y mis ojos son marrón claro, los cambiaría por azules, ammmm no, me gustan mis ojos,
 
Arriba