Te consigo el juego que quieras

hola eh estado buscando el juego de little fighters 2 y hay muchas paginas para descargarlo gratis el problema es que yo uso una macbook y cuando intente instalarlo en mi maquina virtual con windows xp no funciono lo intente varias veces y tambien lo intente con el crossover pero tampoco asi que lo que yo necesito es el juego de little fighters 2 pero en portable o en una version para mac o algo asi.

De antemano gracias.
 

werito1

Bovino adolescente
el de mosquito babe en 176*220
y alguno de dirty jack en español o ingles en esa misma resolucion
tambien los de devil may cry tengo entendido ke son como 4 o no se
el de yoshi island creo ke ay una version para cel pero la vdd no se
por favor espero me ayudes grax x tu post asta luego
 
consiiguee el de mario tres en doble version para el soniy ericcson slim km34 simon jajajajajjaja no te kreas compa es bromaa jajajajaja neee ps suerte con tus juegosd amigooo
 

BKisrael

Bovino maduro
estaba viendo en youtube unos juejos para cel .... para los peques .... se llama Baby Animals ... tengo un nokia 5230 es tactil y la verdad me gusto el jueguito ..... a ver si se puede conseguir Bro.... Thanks..!!!!
 

gerfe

Bovino maduro
karnal ayuda nesesito juegos sensibles al movimiento xfa q sten padres e visto unos de fut muy buenos pero noc como se iaman xfas
 
Hola amigo tengo un samsung i637, tendras algun juego para este cel, intente bajar alguno de los juegos que ya estan pero aparese una pantalla negra y ya no se q hacer, no tengo mucha experiencia con las compus, ojala me puedas ayudar de antemano gracias.
 
Arriba