Te ayudo con tu rutina de entrenamiento

Mittchhel

Bovino maduro
#1
les dejo mi conocimiento....

lunes - hombro y trapecio
martes - hombro y tricep
miercoles - pecho y bicep
jueves - pierna
viernes - pierna

nota: si quieres que sea mas especifico solo manda mensaje por acá y te ayudare.

recuerda también que tienes que dejar de comer cosas chatarras, de lo contrario así puedes estar metido todo el día en el gym: NO FUNCIONA. todo va en base a tu buena alimentación.
 
#3
les dejo mi conocimiento....

lunes - hombro y trapecio
martes - hombro y tricep
miercoles - pecho y bicep
jueves - pierna
viernes - pierna

nota: si quieres que sea mas especifico solo manda mensaje por acá y te ayudare.

recuerda también que tienes que dejar de comer cosas chatarras, de lo contrario así puedes estar metido todo el día en el gym: NO FUNCIONA. todo va en base a tu buena alimentación.
mi bro quiero una rutina por semana y cosa por cosa
 
#4
Descubrí el Combo https://www.suplementosfuriozo.com/...olumen-ligandrol-testolone-yk11-envio-gratis/ y, a pesar de mis escepticismos iniciales, debo decir que me impresionó. A mi edad, mantenerse en forma y mantener la masa muscular es un desafío, pero este combo ha marcado una diferencia notable. El Ligandrol me ha dado una especie de "segunda juventud" en términos de energía y resistencia, lo que me ha permitido mantener un estilo de vida activo y continuar con mis entrenamientos de manera efectiva.
 
Última edición:
Arriba