¿Te acuerdas de tu primer cel?

#61
El mio uno muy viejo, de los primeros el Phipis ISIS un verdadero ladrillo y pantallita.

Y ahora uso.. el no muy moderno pero si famoso V3i (el que trae inetgrado el itunes y con tarjeta de 512 para atascarle de cansiones y con carcasa metalica)

Que camvios vd
 

l_patron

Bovino maduro
#62
como olvidar mi primer cel, fue un nokia 5125 y me lo dieron en navidad, ese me duro como 3 años, luego me compre el ego de samsung, luego mi n73 y ahora mi samsung sgh f480l
 
#63
bueno pues el mio fue un startac ese de los led, despues otro startac de pantallita asi como las calculadors y luego un nokia que le tenia que sacar la antena y asi hasta ahor un nokia 5300
 

miguelion

Bovino adolescente
#64
No pues yo empeze, con un Qualcomm, era de Pegaso, despues me compre el Nokia 1220, que era parecido al 3320, despues lo deje y tuve el Nokia 8260, que para mi hasta la fecha, es el telefono mas pequeño y eficiente que he tenido, despues llego la tegnologia GSM, y me compre el Motorola C650, poco despues Tuve, un W300, con este dure un buen rato, luego tuve un Nokia 6131, deje este fon para Traer El Treo 680, y hasta hace apenas unos dos meses lo deje para Traer un Nokia N95. Asi que como ven, larga travesia he tenido con los celulares, y ustedes que opinan. Salu2:memeo:
 

cirepa

Bovino maduro
#65
El Mió fué un Ericsson. Ni siquiera tenia el sony aún. No me acuerdo del modelo pero estaba bien grandote. Me gustaba un chingo porque tenia señal en todos lados y una pinche pantalla amarilla con contraste gris.
Ahora traigo un Nokia y no lo cambio por nada. Nokia es la onda.
 

fregareh

Bovino maduro
#66
el primero que tuve, fue como por el 98 o 99 y era el Motorola Micro TAC, un verdadero refrigerador con antena, nada comparado con el N95...
 

ElDoKgmg

Bovino Milenario
#67
pues mi primer cel fue un Motorola Tango 300 pero casi de inmediato pase a Sony



el Sony ya era una estrella en la tecnologia celular,,, para mi gusto era mejor equipo que los StarTac
 
#68
Pues yo empece con un nokia 5120, haya por el año 2001 creo, y recuerdo que se lo baje a mi jefa, por que era bien callejero, de menos para que supiera donde estaba o para avisarle, despues se me jodio y dure toda la prepa sin el hasta mi ultiomo año en que lo repare, y me acompaño todo el fin de la prepa y mis primeros 2 años de universidad, despues vi que nomas ya no y me compre otro NOKIa aun digital creo que es el 6220 o algo por el estilacho un celular de color negro con pantallita azul XD, que aun sigue rifando, despues de buenos putazos que le he metido, y despues compre otro NOKIA, apenas el año pasado el 6600, un poco viejón, pero como dice un compa que tambien o tiene es el "N" de los pobres, por que no le pide nada a la nueva tecnologia, si acaso el WI-FI, y ya en marzo de este año me consegui un BlackBerry 8100, pero ando en miras de conseguirme el 8120, pero a que buenos recuerdos con los celulares, saludos desde Tepic.
 

rikoketo

Bovino adicto
#70
haaa buenisimos tiempos aquellos cuando el maximo celular era el 8810, me acuerdo que estaba soñado con mi super celular aca en mexico llego a ser de los mas caros!!!
 
#75
Bueno ya encontre bien los modelos con los que empece y ahi van
Mi primer teléfono fue este

Este lo deje, por que ya no me daba abasto, aparte de que la agenda la llene y valio sombrilla XD, y despues lo quise prender y ya no quiso arrancar, pero nimodo fue el celular de las mil y un batallas.
Mi segundo celular y que aun funciona es este.

Mi tercer celular, lo compre por que me quise modernizar un poco, cuenta con bluethoot, y aparte tiene muchas aplicaciones, no le pide nada a los nuevos modelos de NOKIA, solo lo unico que le falto fue la tecnología WI-FI, pero pues nimodo me tengo que acostumbrar al GPRS XD, por cierto este hata tiene su propia película "CELULAR".

Y mi ultida adquisición fue este BlackBerry 8100, un compañero de la oficina me lo ofrecio y esta muy agusto y muy bonito, asi que arrumbe mi NOKIA, aun lo utilizo de vez en cuando, cuando quiero grabar algo, XD.

Pero bueno esos han sido todos mis teléfonos hasta el día de hoy, pero como dije arroba ahora ando en busca de uno con WI-FI, por que de plano no es onda andar cargando con la lap, cuando solo quieres checar tu correo,o una pagina de internet de rapidido XD, saludos a todos los Bakunos desde Tepic.
 
#77
siiiiiiiiiiiiii y me trae muy tristes recuerdos fue un nokia 3220 y me lo compro mi papi y mi papi me lo compro con muxo amor y yo me sentia mal por que el no sabia que estaba embarazada
hoy en fecha ya no me compra nada ami todo se lo da a mi hijo con muxo amor igual yo creo que fue un final feliz
 

AbimaelZx

Bovino maduro
#78
Poes eh tenido varios celulares, y todos me han salido muy bien.
Mi primer cel fue este:
1- Nokia 8260 ( Este me lo regaló mi papá :cute:)

2- Siemens CX65


3- Sony Ericsson S500i


4- Motorola Z6 ( Este me duró 1 mes por ke me asaltaron u_u )


5- Sony Ericsson W760


Poes estos han sido mis celulares ke eh tenido jeje :vientos:
 

Bloodyapple

Bovino Milenario
#79
El mio era un nokia 5120, recuerdo que presumia que podia cambiar el nombre con la clave "secreta" :memeo:en aquel entonces *3001#12345#... que tiempos aquellos. Ahora tengo un nokia 5610 :aplausos:
 

Alejandroomar

Bovino adolescente
#80
Pues yo tuve un Motorola el Modelo me parece que es el C333 la verdad ya lo tuve bastante grandecito, y aunque el modelo me gustaba mucho salio algo defectuoso y despues de un año la pila no se cargaba, pero el juego de la Motito me gusto mucho.

Aun lo tengo como un buen recuerdo de una novia.
 
Arriba