Te acuerdas de "A link to the past..."?

cremoso

Bovino de la familia
#2
¿? Y se puede saber qué es esto??? Para los que no sabemos ni qué onda con esto. Por tu etiqueta, parece un wallpaper de un juego llamado zelda, pero man, esa imagen es muy grande y pesada...

Quizá si la redimensionas y pones aparte el wallpaper en un enlace para descargar (podría ser el mismo de la imagen: http://zs.ffshrine.org/link-to-the-past/maps/dark_world.png), pero sí una imagen de muestra más pequeña.. y claro una explicación no estaría mal jajaja no tenía ni idea de qué onda hasta ver las etiquetas.
 

viviana

Bovino de alcurnia
#3
bakuno y??? las imagenes las deviste redimensionar para que se carge la pagina completa bien y rapido si tienen pocos recursos les tardara una eternidad
 

TheDieX

Bovino de alcurnia
#7
jajajajaja me dio risa el tema(zorri) esque jajajajaja paque recortes atu gusto jajajajaja!

no puedo mas jajajajajajaja :memeo:!

:chamucow:!

de todas formas grasias :)!
 

Redoa

Bovino adicto
#9
Un claaaaaaasico !! Wooow te luciste con el mapa completo, de coleccion !! Como bien dicen arriba, lastima los q no tienen ni idea
 

Ceal

Bovino adicto
#13
es para que recorten la parte que mas les guste, en cualquier programa de edicion y uds mismos lo acomoden a su pantalla, muy buena, gracias!
 
C

carpetapil78

Visitante
#16
A mi en lo particular me encantó, precisamente fue este juego el que me hice sumergirme en las grandes aventuras de link, muchas gracias.
 
#17
Paaaaaaaaaaaa, que buena imagen, felicidades. Super chingona.

No le hagas caso a ese wey que solo comento que no es en este post, mandalo a la fruta...¬ ¬
 
Arriba