TATUAJE: Me ayudan a decidir? (RAPIDO PORFIS ñ_ñ)

Que diseño te gusta más?


  • Votantes totales
    199

newnemesisf49

Bovino Milenario
#21
para mi el primero se ve mas estilisado,alas hacia arriba señal de grandesa y superioridad,pecho erguido,perfectamente diseñado(a mi gusto)

el segundo es de un estilo mas gotico y me recuerda mucho a la pelicula del cuervo(la primera claro esta)

yo voto por el primero sin duda:metal:

saludos ba-k............:vientos:
 

Iramtz

Bovino maduro
#29
Fénix "A". Mas estético, se entiende que es, tiene mas detalles.

No me gustan los tatuajes, pero el Fénix "A" esta mas chido.
 

hu_mo

Bovino Milenario
#32
me gusta el de mancha de tinta, pero es verdad que no parece fénix.
creo que al tribal le hace falta algo de flamitas (por aquello de las cenizas, fuego y esas cosas)
 
#36
A mi me gusta más la mancha de tinta porque se me hace más original (el otro me recuerda al típico estilo de los tattoos) y lo veo menos agresivo :)
 

wess

Bovino de alcurnia
#37
en lo personal soy un fan de los tatuajes y ultimamente he visto a muchos chavillos usar el estilo tribal sin ni siquiera saber que significa o de donde proviene toda esta cultura tribal, no digo que sea el caso chief; a lo que voy es que ya esta muy choteado , por otro lado se me hace muy padre el estilo de mancha porque esta fuera de lo convencional y esto lo hace realmente único aparte de que creo es un buen diseño porque para mi el estilo mancha refleja que rompes con los esquemas establecidos y creo que no se pierde el contexto original del ave fenix.

Suerte y que lo que elijas quede de los mas chido :metal:

Buena vibra a todo el corral :vientos:
 
Arriba