tarjeta madre lanza un tono largo sin componentes conectados

eme123

Bovino adolescente
#1
Hola amigos me llego una computadore de escritorio la verdad me esta volviendo loco pq no se pq no arranca ya le desconecte todos los cables solo tiene los del encendido el reset los leds y el procesador y lanza un tono largo
aun asi sin componentes no se q hacer no se como repararla solicito su ayuda amigos la verdad estoy desesperado espero me puedan ayudar!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Le dejáste conectada la RAM?

Sin ella, va a lanzar pitidos como loca dependiendo de la marca. Obviamente no va a iniciar el sistema.
 
#9
Ja ja

Me paso una vez que mi computadora hacia un ruido fuerte y constante, por que había comprado de varios tipos de gabinetes y pues cada uno traía sus Speakers (bocinitas)resulta que conecté el Speaker del Gabinete Cooler Master al del Gabinete Acteck, no se porque pero hacía un ruido del demonio que pensé que era el Disipador de calor del CPU o el extractor de calor dela Fuente pero no era eso. Hasta que desconecté el Speaker, con eso se solucionó. Después les puse la bocina que trían originalmente a cada uno y pues así se solucionó. Espero que te sirva..
 
#10
amigo mio en tu caso yo dudaria de la fuente de poder prueva con otra ya que esa seguramente esta fastidiada mucha suerte y no dudes en decirnos que paso sale un saludo
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#11
RAM, igual limpia las bahias (asi se dice en español?) con un poco de alcohol isopropilico para que no tenga ni polvo ni residuos de nada, tambien limpia las conecciones de las memorias RAM, prueba otra vez si no pues tus memorias ya valieron chichis de pollo....
 

eme123

Bovino adolescente
#12
les cuento lo q he echo amigos

Desconecte la bosina e intente arrancarla y no funciono
la fuente se le cambio hace 1 semana es nueva pero aun asi probe con otra y sigio el mismo pitido.

le quite el procesador y el sonido se quito, la deje por unos minutos sin el procesador pensando q era algo de magnetizacion pero al colocarlo de nuevo y encenderla oh sorpresa el mismo pitodo

je pienso q sera la ram como todos ustedes me aconsejan.
nimodo por otra ram
muchas gracias hermanos...
 
Arriba