tarjeta grafica

#1
hola queria saber si puedo acoplar una tarjeta de video de 512 megas a una tarjeta madre Biostar PT890 775 con una fuente de poder de 300watts 1gb de ram y un pocesador celeron 440gulp!, si tengo que cambiar algo diganme porfavor y den sugerencias de tarjatas graficas de antemano gracias.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#2
es que no nos das presupuesto ni el uso que le daras. De cualquier forma creo que el unico pero que le pondria sera que cambiaras la fuente de poder, a al menos unos 400 w generica siempre y cuando la tarjeta sea de gama Baja/media, para una tarjeta de gama media con una generica de 480 o 500 w seria suficiente y si es de gama alta convendria meter una buena fuente de poder de marca.
 
#3
lo quiero para juegos aunque eel procesador esta muy feo XD y un presupuesto de unos 1500 pesos o que me recomiendas cambiar el procesador o la tajetade video?
 
#4
entonces es mejor tener un buen procesador y una tarjeta de video mala o es mejor tener un celeron y una tarjeta de 512¿?
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#5
ambos son importantes de nada te serviria tener una 4870 con un procesador celeron y correr crysis, yo lo veo un poco fuera de lugar.

Yo creo que si tendrias que cambiar procesador, fuente y tarjeta de video, al menos una de gama media, para ese presuspuesto que tienes de 1500 esta la 4670 de ati te dara muy buenos resultados.
 

Naveca

Bovino Milenario
#6
opino igual que kuiyibo, cambia el procesador, minimo a un Pentium D, si no kieres gastar mucho, aunque lo mas recomendable fuera que le metieras un C2D con FSBV de 1066 para que aproveches todo el bus de la mother.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#7
opino igual que kuiyibo, cambia el procesador, minimo a un Pentium D, si no kieres gastar mucho, aunque lo mas recomendable fuera que le metieras un C2D con FSBV de 1066 para que aproveches todo el bus de la mother.
o alguno de AMD un Athlon x2 por ejemplo, si es que no quiere gastar mucho, que son opciones bastante economicas

Edito: no me hgas caso XD, olvide que tu mother es para intel

Un Dual Core, a partir d elos 700 pesos y los C2D a partir de los 1300 aprox.
 
#8
orale muchas gracias por responder mis dudas y tan rapido me voy por la 4870 y un dual core yo creo que es la mejor opcion
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#9
orale muchas gracias por responder mis dudas y tan rapido me voy por la 4870 y un dual core yo creo que es la mejor opcion
Creo que deberias analizarlo bien, y ver todas las opciones disponibles para que se ajuste a tus necesidades.

Sin duda la 4870 es una de la mejores, pero las hay todavia mejores si eso es lo que buscas, vaya,jugar juegos valga la redundancia de ultima generacion.

Por que si la usas para jugar solitario pues seria un desperdicio.

Lo mismo con el procesador, si va a ser con una 4870 creo que mejor ve opciones no DUAL CORE; sino minimo CORE 2 DUO.

Ahora tambien con la 4870 viene el cambio de fuente de poder, y tiene que ser una buena de marca para poder levantarla.

Son muchos aspectos los que tienes que analizar y hacerlo con calma para que puedas hacer una buena compra.

Ahora si te sobra el dinero pues compra lo que tu quieras y luego te compras otra mejor y asi XD XD.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#10
Te pensas ir por una HD 4870, y la fuente??????? Minimo tenes que tener una PSU con dos conectores PCIe de marca, yo tengo una HD 4870 en una HX520W de Corsair, funcionando con eficiencia al 80% algo que una generica no logra... pensa bien que vas a comprar, y toma en cuenta la PSU... Por cierto no te guies por el tamano del buffer de memoria de la VGA, lo importante es el GPU, investiga un poco sobre tarjetas de video...
 

_Daniel_

Bovino maduro
#11
de que parte de mexico eres?, seria bueno dieras aun mas datos de tu equipo, motherboard, case, por que meter por meter un monstruo como es esa hd 4870 implica no solo contar con buena fuente, sino con un gabinete bastante bien ventilado y con espacio suficiente para lojar esa tarjeta, puedo echarte la mano, echame un grito por msn si gustas

saludos
 

omega96

Bovino Milenario
#12
quiza no te daria mucho problema al pone la tarjeta grafica pero la verdad no te dara el rendimiento que buscas te recomiendo actualizar la maquina un poco........
 
Arriba